![]() |
Respuesta: Tema nuevo… Eres coqueto???
Hace un par de semanas me compré un vestido. Creo que la última vez que me compré un vestido que no fuera para una boda o similar fue hará unos diez años.
He hecho propósito de ponermelo este verano. Seguramente no lo haga.:-( |
No tengo sentido de la moda o mejor dicho de querer comprarme cosas para vestirme. Me da pereza y mucha pero puedo decir que desde un tiepo a esta parte... me gusta ir de modo informal pero chulo!!! eso de ir con taje corbata o pantalón y una camisa... si puedo lo evito que luego plancharlas es un coñazo!!! XD XD
|
yo muxisimo ,y cuanto mejor estoy mas.
es q al ppo tenia la autoestima fatal y queria pasar desapercibida .luego al mejorar me gusta verme bien. tb trabajo con personas ,crios ,y estan superpendientes de como vistes y peinas.a veces asusta del protagonismo q te dan . lo q me dar miedo es estar sexy ,pq no tengo asumido mi capacidad para tener un xico para mi .snif ,todo se andara :grin: |
Cita:
|
Yo me visto normal (bien), pero no me peino, por que siento que llamaría mucho la atención y me da verguenza peinarme :S... llamar la atención me refiero a mis amigos y mi familia que nunca me he peinado y dirian "y esoo? por que te peinaas?" :S... es raro pero bueno.
|
Cita:
|
Pues, me gusta vestirme bien y arreglar mi pelo. Pero me aburre maquillarme xD (Siendo que tengo toneladas de maquillaje en casa)
Hay personas que podrían llegar a pensar que sí soy coqueta, porque me gusta la ropa linda logico, y no salir con cualquier cosa a la calle. Pero es solo eso. Me gustaría arreglarme más sinceramente pero me da pereza. |
pss yo nunk lo avia pensado pero... siempre me e vestido igual con mi camisa y pantalon anchos, bandana, gorra, zapatos de basket, cadenas, anillos (pero sin sarcillos, me parecen muy de mujer hablando claro xDD) y con dinero la cartera xq pelando bolas casi q ni pa q cartera no? o bno pa llevar la cedula jajaja xDD y aunke se q a nadie le importa como me visto pss es pa q me imaginen no mas asi estilo "rapero" es toda mi ropa y asi me siento comodo aunke les dire q la moda ak en venezuela es llevar camisas y pantalones pegados y los hombres con sarcillos asi q imaginen exactamente lo contrario pero por suerte todo el mundo me dic q me visto bien, chulo, arecho, caro, bonito o no c como diran en sus paises a alguien q se vista bn (ojo, sin intencion de echarme flores) :)
|
si me preocupo en mi imagen, ya q creo q aunque uno muchas veces tenga el autoestima un poco baja no significa q tengas q estar todo destartalado y sucio ante los demás, pero eso igual es todo un tema para mi, ya que siempre trato de comprarme ropa q se me vea bien, pero por otro lado trato de pasar desapercibido y quizás no llamar mucho la atención entonces me complico a la hora de comprar ropa.
a veces no me he comprado ropa q me gusta mucho solo porque podría resultar muy llamativo para los demás, asi q en conclusión no soy para nada coqueto... es como lógico una persona tímida q sea coqueta? como q no junta ni pega |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.