grandel |
16-abr-2010 10:04 |
Respuesta: No tengo suerte en el tema del amor es imposible
Cita:
Iniciado por suerte28
(Mensaje 269919)
Pues yo creo que has hecho muy bien enviando ese mensaje. No te comas la cabeza porque te haya dado besos y abrazos pensando que eso significa algo. Por desgracia hoy en día, los abrazos, los besos (y el sexo) están muy devaluados. Ya no significan nada a nivel interpersonal. La gente se siente muy sola hoy día y más si es nueva en una gran ciudad. Y buscan un abrazo de vez en cuando simplemente para aliviar el susto. Je,ja a mi me han abrazdo, besado y follado un día y al día siguiente nunca más se supo. Yo no comparto del todo esa manera de ir por la vida, precisamente porque puedes confundir y herir a las personas. Pero mira es lo que hay. Bienvenido a la vida moderna.
Si no te contesta o no te dice nada es que no le interesas o es que es supertímida, lo cual a efectos prácticos viene a ser lo mismo, ya que en ninguno de los dos casos la cosas tiene fácil remedio :-(
|
jeje, gracias por contestar!!!
La verdad q para mí es agua pasada. Si me llama iría rollo quedar como amigo y punto. De hecho esa era mi intención desde el principio pues prefiero ma´s concoer a la gente y luego... que vaya habendo conexión.
AHora solo queda como siempre esperar a que la ruletita de la fortuna (pq así es como es mi vida sentimental, una ruleta que depende no de que yo tire sino de que tb alguien me ayude a empujarla).
|