![]() |
Respuesta: ¿Os gustaria ser otra persona o... no?
Cita:
Hace tiempo formateaba mucho el ordenador porque se llenaba de archivos defectuosos y terminaba por no funcionar bien. Lo formateaba con la esperanza de que al estar limpio me fuese mejor y asi era, pero al poco tiempo ya me iva igual de mal....Al final aprendí las cosas que puedo instalar en el ordenador y las que no y como hacer para que no se cargue demasiado. Ahora ya hace tiempo que no lo formateo y me va bastante bien...porque se lo que le va bien y lo que no - mas o menos - :-D |
no me gustaria ser otra persona, mas bien solo depurar lo que soy actualmente, claro que es que la fs no me define, yo soy mas que mis limitaciones y mis estupidos miedos y errores, y me encanta ser yo, solo seria quitar la fs y arreglar otras cosas, aunques eguiria solo pero eso no me molesta demasiado.
ademas que nosostros tenemos mas merito, que mejor para formar el caracter o como persona que sufrir y luchar constantemente. Cita:
Cita:
jajajaja no se las chicas de opsy tu fan me parcene unas chilangas vulgares, cuando vei por alli esa serie de paso siempre hablaban como unas verduleras, que si p3ndeja, que put0, etc, si son guapas y despreocupadas, pero la verdad que me caen muy mal su personalidad en ese sentido XD |
Cita:
|
No, me gusta como soy, tendré algunos fallos pero por lo general estoy agusto conmigo misma :), claro que me gustaría no ser tan tímida y poder relacionarme más con los demás.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.