![]() |
Respuesta: Si algo te molesta ¿decirlo abiertamente?
a mí me parece mal la violencia sea por lo que sea,la que le ha dado la patada a la rumana no hubiese sido capaz de darsela a alguien bien vestido,seguro.Esta sociedad es un **** mierda,y creo q hay q dar ejemplo en los modales: respeto y no usar violencia,no vale q cambieis y pagueis con la misma moneda,que mérito tiene eso?.
|
Cita:
|
Cita:
De todos modos y volviendo al tema, vuelvo a repetir, la violencia no es la solucion practicamente nunca, pero sin conocer a Incredula sigo pensando que si ella ha tenido una vida como la mia que todo a sido pasar pasar y pasar, hay un momento que te cansas y dices -Yo también soy persona-, seré mejor o peor pero soy persona -¿Por ser fobico me tengo que dejar pisar?-. Se habla mucho de la inteligencia del ser humano y muchas veces funciona por falsas deducciones, es decir, lo mas estupido del mundo vas a un determinado sitio, el que sea, un colegio, un trabajo,lo que sea, y hay un chico callado que no habla y no sabe relacionarse, bien, primer pensamiento de los compañeros, nada será timido, sigamos a lo nuestro. Pasan los dias y el aburrimiento hace mella en sus vidas, -vaya, el timido igual aparte del timido es tonto-, ¡¡¡A por el, sangre!!!, y la justificacion -Total, son un par de bromas no le sentarán mal- y todo esto ¿por que? por que si en el primer momento el chaval hubiese venido de chulo o hubiese venido intimidando ya no hubiese deducido lo que no es y por tanto ya no seria objeto de burlas, desgraciadamente mucha gente ve un banco recien pintado y si no se lo dices hay quien se sienta todo a gusto, o un ejemplo mas claro, si un supermercado tiene la persiana mas bajada que subida y no le dices que esta cerrado, la gente entra, fijaos cuanta inteligencia humana, hay que decirlo todo si no la gente entiende lo contrario, pues lo mismo con este tema, a base de mi experiencia me he dado cuenta de que a la gente no le puedes consentir absolutamente nada, por que si no se te suben a a la chepa, y no les falta tiempo, si te ven debil, es lo peor que te puede pasar, y si una vez que ya te han visto debil intentas corregirlo date por muerto por que encima lo agravarás mas. Pegar esta mal, la violencia esta muy mal pero hay gente que realmente la busca, hay gente que te provoca para que les pegues. El que tu respetes a una persona no quiere decir que esa persona te vaya a respetar a ti, incluso el mayor respeto que le puedas tener a una persona la otra persona puede pensar que eres estupido y beneficiarse de el respeto que tu le tienes. No hablo solo por incredula, hablo en general. Por que si no, si tu vas (sobre todo en tiempos de instituto y demas), tranquilamente a un instituto sin meterte con nadie, e intentando estudiar tranquilamente, ¿por que salen las novatadas?,¿por que hay siempre un pardillo, un nerd o cualquier sinonimo de persona que no se mete con nadie y recibe lo que no se merece.? Esa persona es respetuosa, incluso con un entorno que no le gusta y por no ponerse en su puesto por que igual no puede tiene que recibir....sencillamente no lo entiendo. Y acabando y respecto al comentario de los gitanos, hay que intentar ponerse en su puesto, por lo menos intentarlo, pero también hay que ser lo sumamente inteligente para saber con quien, obviamente si te molesta una persona pues puedes intentarlo, pero si vas y hay un grupillo que te molesta, o eres como bien dices un Steven Seagal o te van a dar lo que no esta escrito. Que el ponerte en tu puesto no quiere decir que tengas que acabar a palos, simplemente delimitas tu espacio, llegar a la violencia siempre tendria que ser el ultimo recurso, pero como digo mucha gente busca violencia y busca violentarte para que la uses, aunque sepa que vas a salir perdiendo. |
Cita:
|
OJO No meterse con Incrédula :mrgreen:
|
Si esta bien porque te desahogas, y no te llevas el calentamiento de cabeza a casa, pero la mayoria de las veces te llevas esta contestacion:Pero que dices, si no iba por ti,(y sea verdad o no, encima te quedas chafado).
|
Soy así. He dejado muchas cosas pasar, y al final he acabado sintiendome mal por no darle una ostia a quien se la tendria que haber dado. Además, ya estoy escarmentada, mi hermano sufrió muchos años acoso escolar, y cuando me enteré, busqué a los dos chicos que no le dejaban y les pegué. Nunca más volvieron a hacerle nada. A mi no tiene por qué insultarme una persona, y después reirse. Que se lo haga a quien le de la gana. Pero a mi no.
|
Cita:
Yo al final me siento "fuerte" (interiormente) por evitar peleas, sigo la filosofia de que hay que evitarlas el 99% de las veces y aunque si que a veces tengo ganas me aguanto.... de hecho creo que nunca he pegado a nadie fuerte de verdad xD |
Depende de cada persona, ke tan abierta sea para decir las cosas. hablando de mi caso, soy de esos muchos ke nos tragamos el rencor, el coraje, solo por la idea de ke si lo digo en voz alta la situacion se puede volver un caos.
|
Cita:
Los humanos somos asi (antes de madurar) nos quejamos del abuso de poder pero abusamos de nuestro poder. PD: No te lo digo de mala onda sino mas bien por tu bien y el de los demas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.