![]() |
Respuesta: No se si contarle a mis amigos lo que me pasa ...
Cita:
Si de verdad tienes confianza, cuéntalo. Cuéntalo objetivamente y sin dramatismos. A mi me va bien ser sarcástico y cínico, así hasta arrancas una sonrisa en los otros. |
hola Det2 ^^
creo que si tienes cerca a personas que tu mismo concideras como "amigos" supongo que los conoces bien y sabes hasta donde puedes llegar a confiar en ellos no? yo no creo que te dejen de lado o piensen que eres diferente, quizas hasta ya han notado algo sobre lo que te ocurre. Al final siempre te quedara este foro y un monton de personas que te escucharemos cuando lo necesites =) |
si yo en su momento le hubiera contado a mis amigos lo que me pasaba,se ivan a burlar de mi,por eso decidi alejarme y sufrirlo en silencio,es mejor contarlo a alguien de confianza y aunque la tengas con tus amigos,tene cuidado por el que diran.
|
Cita:
Depende de como sean tus amigos..... si son personas respetuosas, te inspiran confianza y los consideras amigos de verdad te animo a que se lo cuentes |
Si lo dices como si fuera lo más normal del mundo ni se acuerdan al día siguiente, y hasta se interesan por ayudar.
|
yo creo que lo primero que debes hacer es ir a un psicologo o a un psiquiatra y contarle todo y luego si te atreves se lo puedes contar a alguno de tus amigos..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.