![]() |
Respuesta: Saludos de alguien que lo está superando
Muchas gracias por el recibimiento a todos, así da gusto.
Me alegra que tú también lo estés superando, Nahuel. Me ha gustado tu frase de que has ganado varias batallas, pero aún te quedan por superar, creo que es así como me siento yo, es una batalla constante, pero a pesar de todo, se puede lograr acidqueen gracias por lo del nick :P La verdad que no sabía que poner, soy muy mala para eso xD. ¡Abrazos! ;-) |
Hola Chiquitina. Hace unos días te mandé 2 mensajes privados. También te he dejado otro mensaje en tú perfil ¿Los has visto? Muchas gracias. Un beso.
|
Cita:
Suerte que estes contenta, pero creo que en general lo que nos toco es vivir una vida de miseria y sufrimiento, algo como un preambulo del infierno, que debo de tener ganado, si es que existe, por mis frustrados intentos de suicidio. Ojala me equivoque, y puedas tu tener una vida completamente normal, pero para serte sincero creo que ninguno de aquellos que tenemos este problema, la tengamos jamas. Suerte. |
Maravilloso tu optimismo. Dale.
|
¿Llevas 4 años en tratamiento y ahora estás empezando a obtener resultados?
Me has animado, mañana empiezo, a ver si cuando tenga 22 años empiezo a notar la mejoría. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.