![]() |
Respuesta: Ligar ¿lo practicais o no?
Es difícil el tema este de ligar,sobretodo para la gente con pocas habilidades sociales como nosotros, porque no sabemos como reaccionar, y lo que se espera que hagamos por parte de la otra persona,(por lo menos en mi caso).
Yo soy muy pardilla en este sentido,la verdad, y no sé lo que espera el chico que haga, entonces como no se arme de paciencia la otra persona, o sea clara conmigo, se puede eternizar la cosa.... |
Pues siendo fóbico puedes llamar más la atención de la gente, al no seguir las pautas normales de la gente-> no eres un chico baboseando detrás de la chica, hoy quedo, 4 días no, reservado y tímido..Por muy feo que seas llamas la atención, y es como expediente X acabas enganchando y la gente necesita conocerte más xD
|
Cita:
|
Cita:
Seguro que las dirías algo así como: "Hola guapa. Me llamo felixito_trull pero mis amiguitos me llaman el puerquete misógino. ¿Que te parece si sueltas esa ***** que tienes en la mano, te vienes a mi casa, y después de repasar el polvo a los muebles, me quitas las telarañas del carajocipotefalo?. De seguro que conmigo, serás una putita feliz. Te he comprado todo lo necesario para que te sientas como en casa.... http://www.upload3r.com/serve/280310/1269795893.jpg http://www.upload3r.com/serve/280310/1269795937.jpg http://www.upload3r.com/serve/280310/1269795969.jpg ah! y si me pagas en carne, no te cobro alquiler." Cita:
|
Cita:
se te ha olviado ésto, http://us.123rf.com/400wm/400/400/vt...34/4682344.jpg por si algun día quiere sacarla a la calle :lol: |
Cita:
sitios para no encontrar pareja se me antoja la discoteca o pubs pq la peña va a saco y eso me pone enfermo. Y sitios para encontrarla pues un puesto de trabajo supongo. |
[QUOTE ="INICIADO POR Rumplestiltskin "]@fsmanuel:
No intentes ligar. Es una pérdida de tiempo. Si tienes que pillar, ya pillarás, pongas de tu parte o no. Pero no intentes tú nada con nadie: son ganas de pasarlo mal.[/QUOTE] Eso me lo decia todo el mundo, -no te preocupes ya te llegará- pero los años van pasando y pasando y pasando y pasando y pasando y...nunca llega y los humanos tenemos fecha de caducidad asi que me estoy empezando a preocupar. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Tb tuve compañeros hijos de p... que me recordaban mi suerte de cara sin nigún problema en adolescente y fíjate tú... que no soy un orco pero... no soy atractivo así que... Yo no soy fóbico... lo fui por culpa de los demás pq me juzgabn con el físico apariecnia!!! MIra... ayer salí de fiesta con uans amigas y... yo soy muy natural y me queiren ya todos por mi naturalidad, mi buena gente y por lo cahondo que soy... a veces soy simple. pues ayer... en una disco... vi a una chica... el caso que la miré... ella me miró... luego dejó de mirar. Yo aparté la mirada claro pero me dije venga... mantenla la pr´xima vez... lo hice la miré ella me miró... y en vez de apartar la mirada la segúi manteniendo ella CREO q la mantuvo conmigo... un poquillo más de lo normal creo... y YA!!! noté una especia de angustia por hacer eso!!! A ESO SE LE LLAMA INSEGURIDAD!!! y eso es muy malo para el tema de ligoteo. y qué hice? pues nada!!! no tengo valor para ir a por chicas así rollo ir de caza pq en mi mente hay un pepito grillo y un pasado tormentonso recordándome que... la suerte física no está conmigo. En mi favor puedo decir... que al hablar con desconocidos me puedo soltar perfectamente. pero tengo miedo al fracaso si voy en modo ligue... pero si voy en modo amistad (solo llego a eso) vamos... sin probelma en serio!!!! SI ERES GUAPO NO SEAS TONTO JODER!!! Yo soy lo que soy... y me tengo que aguantar!!! y en serio... para mí es una putada y ojo que no estoy tan mal pero no estoy bien!! maldita mi suerte en ciertos momenos de mi vida joe!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.