![]() |
Respuesta: ¿Que les gustaría hacer/experimentar antes de morir?
Me gustaria antes de morir:
Tener novia. Buzear muchas veces, con peces, ballenas, tiburones. Llevar a mi perra a la playa. Ir a la naturaleza, montañas, selva. Tener un avion y saver manejarlo. Tener una moto grande. TEner un auto de lujo. Una casa con piscina, patio grande y que este bien lujosa. Andar en moto de agua. En fin, miles de cosas quisiera hacer antes de morir. |
Bueno por ahora quisiera;
Entrar a una camara anecoica y practicar paracidismo. |
Irme de casa de mis padres, tener piso propio, probar LSD, viajar, estudiar en la universidad, tener pareja, follar, formar una familia, tener un perro, aprender a cocinar, ser gordo, aprender sobre informatica, y alguna cosa mas pero no se me ocurre ahora....lo malo es que veo muy dificil o imposible, segun que, conseguir lo que he dicho.
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
- viajar por toda europa,hacer el amor con una europea :enrojecer:
- viajar a oceania,hacer el amor con una oceanica :enrojecer: - viajar a africa,hacer el amor con una africana :enrojecer: - llegar a sudamerica,llamar a mama y decirle que ya llegue,para que no se preocupe :bien: |
Pues me gustaría ir a Francia, DisneyLand en concreto, casarme con mi novio y tener una casa ( puedo prescindir de lo primero si consigo los dos ultimos) .
Yo estoy luchando para que mis sueños se hagan realidad, no pierdan la ilusión y ponganle empeño, ¡muchos animos a todos! |
Formar una familia y ganar mucho dinero :numerouno:
|
¡Ganar un gritón de euros!
|
Mochilear por todo el sur de Chile
me gustaría conocer muchos países Tener 1 hijo por lo menos Vivir en algún lugar de la patagonia con alguien q me quiera y nuestros hijos. Soñar no cuesta nada. |
Cita:
pues hacer de todo casi, hay que aprovechar ahora antes de que uno se haga viejito :risita:.. Y por experimentar en la vida pues, sobre todo amor jaja, y disfrutar con quienes esté y con lo que haga en el momento. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.