![]() |
@ Eleuterio, he leido tu post, es muy largo y no suelo leerlo y de hecho es el primer post largo que leo en este foro, muchas gracias por tu sencillez, vales mucho de lo que piensas.
Yo solo tengo claro una cosa, no ligo porque no estoy donde estan ellas, pasan meses y no veo una tía que no sea la que me pone el bocata cuando voy a almorzar o el plato cuando voy a comer. No me gustan las discotecas, ni los bares(solo cuando trabajo y que remedio me queda), odio el tabaco, el alcohol y todo lo que se pueda denominar vicio. Me han dicho que haga cursos para conocer a gente, no me interesa hacer cursos ya que lo que quiero aprender lo aprendo solo, soy autodidacta. Quedarían algunas cosas mas a añadir a la lista, pero da igual, todos esos sitios son donde estan tanto chicos como chicas de mi edad y no veo la manera de agradarme ninguno de esos sitios, el resultado es claro, estar solo. Yo no tengo nada que decir ni nada que quejarme de las chicas, tuve suerte de pequeño de tener fabulosas compañeras de escuela, muy simpáticas, con mi propia vecina y compañera de clase hablaba horas y horas, ahora simplemente no le hablo, no me pregunteis porque. El comienzo fué mi tartamudez, nadié me ayudó, eso si, los chicos de mi clase si se burlaban de mi, eso al tiempo me produjo mucha ansiedad, síntomas de irrealidad, se notaron en las notas de la escuela y solo rendía en verano cuando nadie me daba por culo. No fuí al instituto(como era de esperar) así que no puedo decir nada al respecto, solo que mi adolescencia fué muy mala y no os voy a mentir, era raro el día que no pensaba en el suicidio. Antes de este pasado verano fuí a una boda, estábamos mi hermano y yo y bueno, como era sábado hice el gran esfuerzo de ir a un pub con él, ya que me animó, me presentó a algunos chicos, algunas chicas. A una de ellas no se porque me dió por en vez de besarla, le di la mano, ésta se enfandó pero al fin parece que pensó que era una broma(es que estaba harto de estar en el pub) , intentó animarme y tal, pero no lo consiguió, al fin me fuí y ya está, al sábado siguiente me dijo mi hermano que preguntó por mi y se había puesto muy guapa. Por supuesto hubiese vuelto a conocerla mejor y tal, pero comprendí varias cosas, ella estaba en un pub lugar que a mi no me gusta o no comprendo en que consiste la diversión, por lo tanto poco tenía que ofrecerle y mucho aburrimiento que dar. Hasta aquí comprendo una cosa, que el que quiera generalizar en este tema, estará muy equivocado, cada cual cuenta una cosa y ninguna historia se parece, en el tiempo que llevo en este foro, casi 3 años y escribiendo muy esporádicamente, veo que todos padecen de lo mismo y cada cual ha llegado de una forma distinta a esa situación. El que lo padece es raro, ser raro es ser diferente, te aparta de las demas personas por serlo, no es malo ser diferente, los diferentes son los que han evolucionado este mundo, pero la mayoría pasaban mas horas solos que acompañados. |
1º erabroma
2º entonces si has tenido "novias", por qué posteas aquí? |
Cita:
|
Oye Valmar... que malas sois las tias, no?
|
Cita:
|
Cita:
Una sugerencia que no viene al caso, es que deberían escribir mensajes más cortos. Es muy tedioso leer en el PC, me duele el cuello y la espalda y se me cansan los ojos. Deberían establecer un límite en el número de caracteres por mesaje. ¡Con permisito, dijo Monchito y se fué a tomar un cafecito! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tal vez tu drizzt tienes razon las chicas no les gusta que le digan fea pero nuestra parte irracional nos obliga a clasificarlas asi pero tenemos nuestra razon humana para hacerle pare a eso ya que nadie le diria a una chica de frente que es fea es una falta de respeto y mala educacion Ahora lo que dice eldeuterio de que dejemos a esa sociedad machista me pregunto a que sociedad se refiere , tambien hace mucho tiempo hubo una epoca feminista,asi como machista, en que la mujer tomaba las riendas y el hombre era el maltratado. O tal vez querra a esa sociedad equilibrada pero siempre se ha dicho que el hombre es egoista y busca para su propio beneficio entonces siempre en una pareja va a ver alguien que gane , es inevitable eldeuterio ya abras visto que cuando hay una discusion en una pareja siempre alguno de los 2 (sea hombre y mujer) tiene que ceder para evitar que la relacion se rompa. Pero respondiendo la pregunta de fondo cual es el verdadero motivo de que nosotros no podamos conseguir pareja la respuesta es sencilla y no como tu monografia de 20 hojas jeje , porque somos FOBICOS SOCIALES mientras tengamos miedo a estar en publicos seguiriamos siendo tan cerrados , ni las chicas querran con un chico como nosotros pero no quiero llegar a pesimismo solo porque no tenemos esas "herramientas" para poder conseguirlo ,los consejos de drizzt son buenos ademas que obvios , me refiero de mejorar tu persona como hacer ejercicio y tener mas roce social aparte de que seas tu mismo pero ese tu mismo no debe ser un chico callado sino un chico luchador en superar su problema y todo caera por su propio peso. Suerte |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.