![]() |
Respuesta: por que RAZON están en el FORO??
Cita:
todos tienen miedos, solo que los cobardes no se atreven a enfrentarlos, a eso me referia. porque curiosa la imagen ? :grin: |
Creo que este foro es principalmente para conocer experiencias de gente que sufre el mismo problema que nosotros y así no sentirnos tan mal sabiendo que no somos los únicos, en todos los foros siempre habrá respuestas estúpidas.
Y respondiendo a tu pregunta, estoy aquí para entretenerme un rato pero no espero encontrar aquí la solución definitiva a mi problema. |
Pues yo estoy aqui porque no podia contarle a nadie lo que me pasaba y aqui puedo hacerlo sin temor. Y tambien porque el saber que a muchos les pasa me hace sentir menos solo y mas normal, estamos enfermos simplemente. Además que solo te puede entender una persona que pasa por lo mismo. Cuentenle a cualquier persona lo que les pasa y te diran "no debes pensar asi", "todo esta en tu cabeza" descubrieron la polvora no les jode?
|
Pues yo entré a este foro para encontrar gente como yo, con los mismos problemas y también para tratar de aconsejar a algunas personas del foro si me es posible.
|
porque me gusta, me identifico, aprendo, se ayudan unos a otros. Es como preguntarse para que vives.
|
Cita:
es algo estupido, no me hagas caso.. saludos |
No creo que sea tan complicado!:???:
Como ya se ha dicho, saca lo bueno de esto, o lo que te interese, y si no hay nada pues vete y prueba con otra cosa... Suerte! |
Mi razon principalmente de ke me uni a este foro fue ke aqui hay personas con mi mismo problema, asi ke eso me evitara dar explicaciones sobre lo ke es la "fobia-social" y todo lo ke deriva esto.
Ademas no dudo encontrar aqui personas con historias muy semejantes a las mias y eso me podra dar respuestas a preguntas ke tenga o a la inversa, tener respuesta para alguien mas. Por ke para salir de este problema no solo basta estar con gente ke te diga "te entiendo" sino ke de verdad lo sienta y conviva con el. Ademas ya me siento como de la familia xD |
..........
|
Yo estoy en este foro,porque aquí me siento mas en familia, porque tenemos algo en común , y la gente disque (normal), no nos entendería de la misma forma al contarles un problema que hayamos tenido a causa de la (fs).
Y al encontrar este foro se que no soy la unica que sufre de este problema. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.