![]() |
Respuesta: Voy a tener novia: KAMIKAZE TOTAL
Cita:
|
A mi los temas de amor me dan una flojera!!!!
Ademas al "amor" se lo pintan como las mil maravillas y la mayoria de las parejas terminan enojadas y luego a andar con una pareja y luego otra y otra que flojera la verdad. Ademas eso de tener que andar diciendole a tu pareja que haces o no haces es como si te robaran libertad de accion. Y tener que atender al otro eso es lo peor que feo |
Ten en cuenta que si todo te falla, el plan B (ser putero) tampoco está nada mal, creo que es un estado (físico y espiritual) bastante infravalorado, te habla uno que sabe lo que dice. Cómodo y sin responsabilidades (excepto mantener la cuenta corriente en negros).
|
A mí no me parece que atender al otro sea "feo"... entonces jamás te involucres con nadie, porque entonces no eres capaz ni de juntarte con amigos, puesto que tienes que atender...
Sé que esto es un foro de FS, pero vamos... no creo que sea "feo" atender a la otra persona, recibir a cambio, querer a alguien, tener complicidad, querer estar con esa persona... que te acepta tal y como eres y que, en cierto modo, te comprende. Claro que hay peleítas, o cosas así... pero entonces nadie tendría relaciones sentimentales. No son perfectas, pero tampoco son un infierno. Esta vida está llena de experiencias de este tipo. Es mejor tenerlas aunque te lleves chascos, que estar sin probarlo... |
Cita:
exacto exacto pocas personas coincidimos en eso Cita:
Disculpame si soy metiche pero creo que en el sentido que lo quisiste decir te faltó el acento en el o "a ti te gustó" no "a ti te gusto" y no lo digo porque me preocupe mucho la ortografía si no porque se entiende otra cosa, el acento cambia en este caso el sentido de la frase, y mucho...... :D |
Cita:
|
Malas noticias: estoy jodido.:cry:
|
qué pasó??
|
Hazte una foto tuya en gallumbos con un cartelito abajo donde ponga "El Solterito de Oro" y tu numero de telefono, haces muchas fotocopias y lo vas poniendo en los parabrisas de todos los coches que veas aparcados por la calle, en farolas, tablones de anuncios de universidades..... Y ala! a esperar que te llamen.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.