![]() |
Respuesta: Comentarios que te han echo por FS P.2
_porque no comentas nada
_cuando vas a visitar a tus tias? _siempre tan alegre _no te importa nada _este chico nunca sonrie? _la caja boba te atrapo? _cunado vas a presentar a tu novia de internet? _se un poco mas compañero _siempre contestando mal vos _que tenes en la cabeza? _pareces un chico bobo _tenes novia? _te gustan los hombres? _mi hijo no sale a ningun lado _y las mujeres como andan? _te vas a quedar solo para toda la vida _pobre de tu novia si algun dia tenes _no te dan ganas de ponerla? _tenes q buscarte un trabajo mejor _cuando yo no este quien te va a cocinar y lavar la ropa? y varias mas q no recuerdo... una ves mi mama dijo frente a toda mi flia:el no tiene novia,no sale a ningun lado no tiene amigos..se queda en casa jugando al play,,era para explotar :x |
1-Una camarera sin venir a cuento: este no se entera de nada!
2-En un trabajo,hablando con unas limpiadoras una me dijo: es que tu estas un poco ido. 3-Mi hermano continuamente: A ver si espabilas ya. 4- Mi otro hermano: Tu estas empanado. 5-Compañeros de clase: Es que pareces que tienes miedo.Pringao. 6-ExCompañeros de colegio: Muerto,empanado. 7-Amigos: Loco. 8-Gente que no conozco de nada: Mira ese tiene cara de colgado! 9-Mis padres: Estas descentrado,no te encierres,desagradecido,sal a la calle si o sí. |
En mi infancia convivía con comentarios de este estilo:
- No cobramos por hablar. - Tu qué pasa, ¿no hablas? - ¿Qué, no te has comido nada en tu **** vida, eh? En la actualidad me soplan la ***** todos. |
Cita:
|
Cita:
jajajajjajaa q horrible q te digan eso xDD a mi me dijeron pocas y son las tipicas -x q sos tan callada? -siempre estas sola la ultima me la dijeron una sola vez |
1. porque tan callada?
2. y tu que siempre tienes tanto que decir que opinas? 3. que seria eres 4. no te veo a ti yendo a fiestas 5. silencio ella va a decir algo |
En el colegio:
- **********. - En el concurso de feos te descalificarían por abusar. - No vales una mierda. - Te voy a machacar por marica. - ¡Que me quiten a este asqueroso de mi lado! - Basura. - Niñato llorón. - Muérete. - ¿A qué vas a llorar? - Capullo. - Gorila (en referencia irónica a mi endeblez física). - Un día te cojo y te mato. - ¿Te duele? (con risa incluida). - ¡Inútil!, ¡eres un perfecto inútil! (palabras de un profesor). ¡Qué tiempos tan agradables aquellos! :roll:. Y todavía algún bastardo filántropo es capaz de hablarme de perdonar, que no toda la gente es tan horrible, que abra mi corazón a los otros, que eran...tú sabes...cosas de críos :evil:. ¡Como de fácil es amar a los buitres si solamente estás lleno de carroña! Otros a soportar su insoportable fetidez. |
- AUTISTA!!! (gritandomé en el colegio)
- ¿Y a tí te da miedo la gente? - Esta chica me da miedo/Ella me asusta - Ella es así, nunca habla con nadie - Pareces araña ...siempre en un rincón (un profesor) Y no recuerdo más, no son tan terribles. |
Me molesta mucho que cuando yo hablo todos se sorprenden, lo toman como una novedad, como algo espectacular, sin siquiera prestar atencion a lo que digo.
Y los típicos comentarios de siempre:por que tan callado?, por que casi no sales?, etc... |
Muchos de los que ya han dicho también, son horribles. me ponen muy mal cuando me lo dicen o los escucho:
*¿Por qué hablas tanto? *¡Me estás aturdiendo!! *A ver vos que sos tan habladora... *¿Te comieron la lengua los ratones? *¿A quien saliste aburrida? *(un profesor) es como pretender que ella grite *(un chico refiriéndose a mi) ¿ella habla? *¿Por qué tan seria? *¡reíte! *¿Por qué no hablas? *tenés que relacionarte *¿Por qué estás solita? *¿y para cuando el novio? *No te conozco la voz *¿Por qué sos tan simpática? *Como habla esa chica *¿No te cansas de estar callada? *Me hace calentar (una compañera a otra refiriendose a mi) *Me dan ganas de pegarle una piña(o algo así) *¿Vos tenés amigos? *¿por qué nunca salis? Y tantas otras que no me acuerdo... No los justifico, pero tampoco los culpo, no sabían lo que yo tenía y muchos pensaban que lo hacía a propósito.Pero muchos lo hacían también con buena intención, de todas formas todavía los escucho y me duelen. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.