![]() |
Respuesta: 2 opciones.
Cita:
Voy a estar al tanto, y ojalá hoy sea el día ;-) |
Cita:
Lo que sí te digo es que yo también de muy pequeño tenía algunos síntomas propios de niños autistas (aunque no lo fuera realmente) que se fueron o mejoraron con el tiempo. La verdad es que mi vida en este sentido ha tenido claros altibajos que en el fondo hace que sea más duro de llevar, por aquello del saber bien qué es lo que me estoy perdiendo y no puedo disfrutar. |
Cita:
|
Aristarco:ya te estás comunicando con alguien aquí.Puedes sacarlo todo,incluso es posible que puedas verlo desde otras perspectivas gracias a las opiniones que leas.
Aunque parece que tu problema de comunicación,lo que más te hace sufrir,tiene que ver con una sola persona...sobre eso tambien puedes hablar aquí ¿no crees? Un saludo. |
Bueno,es dificil relacionarser con la gente,en mi caso por la timidez tengo entornos muy reducidos(si ,me comunico con la gente),pero eso ha çsidop despues de varios años y porque muchas de estas personas se acercaron ami y no viceversa,se que tu situacion e sdificil,peor tambien se te ha hecho costumbre no hablar con nadie y eso tmabien perjudica tu situacion,trata de comunicarte con la gente,no importa si no lo hces bien añl rpincipio
aprenderas con el tiempo,no creas que me es facil habalr con personas asinomas,muchas de ellas no sabe lo que he pasado en mi vida,y no quiero contarles ,peor tal vez lo haga algun dia,si es que queiro que me conozcan,animate a hacerlo de verdad,mientras no lo hagas no cmabiara nada,trata cpon todas las ganas que tengas,si dices que estas a punto de ir por drogas y/o suicidio pues antes de eso intenta comunicarte comop si mañana fueras a morir ,y haras lo ultimo que necesitas en ñla vida,suerte...¡¡¡ |
Aristarco,despues de leer todo el hilo,tengo una pregunta:has dicho que tienes padres,un hermano mayor y primos...y ,al menos,algún amigo...¿ninguno te ha dado pie a abrirte,a escuchar tus dudas,tus miedos...?
Leyéndote,tengo la sensación de que te has pasado años construyendo un muro para proteger tus emociones...y ahora te "ahogas"en ellas porque necesitas una manera (o una persona)que te permita canalizarlas... Es una sensación.Confieso que me cuesta ponerme en tu piel,en mi vida personal siempre he sido emotiva,aunque tampoco me ha sido fácil encontrar las personas que me quisieran...a pesar de conocerme,;-)) Un saludo. |
Aristarco, a mi también me pasa lo mismo. Cada vez consigo relajarme más con la gente, pero eso no consigue solucionar el problema, siempre llega un momento en el que el flujo se corta y la conversación se acaba.
La verdad es que es muy frustrante, pero hay que seguir intentándolo, no queda otra... |
Cita:
|
..........
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.