![]() |
Respuesta: Test del eneagrama
¿Cuántas veces habrán puesto este test en el foro?
|
|
A mí me sale El reformador y El ayudador empate jajaja maximo vs maximo
|
en el primer test salio un empate de individualista y pacificador pero en realidad no me identifico para nada con el pacificador y ya en el segundo test que es de 153 preguntas solo salio individualista que en ese si me senti muy identificada.
me sorprendio mucho que johnny depp mi actor favorito y oscar wilde y edgar allan poe mis escritores favoritos fueran individualistas. |
Me ha salido el tipo leal y pacificador, y si hay caracteristicas que en esta combinacion me identifican
|
Bueno, pese a que casi me colapso con un par de preguntas donde necesitaba desesperadamente o una combinación de las dos opciones o directamente una tercera, el resultado final es bastante coherente:
Tipo Cuatro El Individualista Es el tipo introspectivo y romántico. El tipo Cuatro es cohibido, sensible y reservado. Son emocionalmente honestos, creativos, y muy personales en sus relaciones pero también pueden ser temperamentales y tímidos. Se aíslan de los demás debido a su sensación de vulnerabilidad y de imperfección, también pueden ser desdeñosos y desvincularse de las formas normales de vida. Típicamente tienen problemas de melancolía, autoindulgencia y autocompasión. En su mejor estado: inspirados y muy creativos, son capaces de renovarse a sí mismos y transformar su experiencia. |
El triunfador... no acabo de ver yo una realidad en el perfil este...
|
A mi pacificador y entusiasta
|
Lo que me salió en el test, es esto:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Empate entre El ayudador,el individualista y el desafiador :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.