FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   joder me han rechazado!!!!! (https://fobiasocial.net/joder-me-han-rechazado-36021/)

mutante_76 12-mar-2010 22:44

Respuesta: joder me han rechazado!!!!!
 
Pues que suerte tienes chaval, a mi nunca me han rechazado siquiera. Te sientes fatal por ello? fatal te tendrias que sentir si no te hubieses podido acercar a ofrecerle unas patatas. Ya otra las aceptara gustosa.

Pd: No quedo muy claro si te lo dijo de mala manera o te lo dijo despectivamente, o si simplemente dijo no gracias ya estoy comiendo otra cosa.

Asmodeo 12-mar-2010 23:14

Respuesta: joder me han rechazado!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 260625)
A lo mejor estaba a dieta :???:


Ademas, xD no es por nada pero que alguien que no conozcas mucho te ofrezca algo y no lo aceptes pues es normal, no te comas la cabeza!

De hecho, yo suelo rechazar cuando me ofrece algo un desconocido. Me da vergüenza aceptarlo y mucho muchísimo tengo que necesitar aquello que me ofrece.

tomatito86 13-mar-2010 00:08

Respuesta: joder me han rechazado!!!!!
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 260810)
Pues que suerte tienes chaval, a mi nunca me han rechazado siquiera. Te sientes fatal por ello? fatal te tendrias que sentir si no te hubieses podido acercar a ofrecerle unas patatas. Ya otra las aceptara gustosa.

Pd: No quedo muy claro si te lo dijo de mala manera o te lo dijo despectivamente, o si simplemente dijo no gracias ya estoy comiendo otra cosa.

+1 yo no tendría huevos ni a ofrecerle las patatas seguramente.

rape_me 13-mar-2010 01:44

Respuesta: joder me han rechazado!!!!!
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 260810)
Pues que suerte tienes chaval, a mi nunca me han rechazado siquiera. Te sientes fatal por ello? fatal te tendrias que sentir si no te hubieses podido acercar a ofrecerle unas patatas. Ya otra las aceptara gustosa.

Pd: No quedo muy claro si te lo dijo de mala manera o te lo dijo despectivamente, o si simplemente dijo no gracias ya estoy comiendo otra cosa.

gracias amigo, tu comentario me animo y mucho....en realidad ayer me deje llevar por la depresion mas que por la razon ya que ella ya estaba comiendo algo similar y me dijo no gracias.....en fin ya lo estoy superando (aparte no creo que haya sido algo tan malo no? xD) GRACIAS GENTE DEL FORO!!!!!!:-)

Farwell 13-mar-2010 07:08

Respuesta: joder me han rechazado!!!!!
 
De rechazos se yo y bastante. Soy fea.

petunia 13-mar-2010 09:34

Respuesta: joder me han rechazado!!!!!
 
Hola Rape me!

No te desanimes por eso. Es posible que a lo mejor, sencillamente, no le apetecía comer patatas. Tu te quedaste un poco cortado y de ahí las risitas. Pero no le des mas importancia de la que tiene, eso es lo que solemos hacer nosotros los fóbicos. Las chicas de 15 años se rien de muchas cosas. Hasta se rien cuando alguien les gusta (son así de pavas). Por eso te digo que animo y a seguir.

Un beso!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.