![]() |
Respuesta: ¿Cuánto tiempo llevas con tu problema?
Yo recuerdo que de pequeño estaba muy a disgusto en compañía, era muy celoso de mis pocas amistades y no me gustaba estar acompañado. Tanto era así que recuerdo que con cinco o seis años me invitaba excusas para no ir a los cumpleaños de mis amigos.
Vamos, que siempre he sido un caso. |
Llevo seis años con esto, y creo que el problema más grande fue que nadie lo vio a tiempo, ni yo misma. Recién este año me fue diagnosticada la fobia social, cosa que para mí ya era evidente (Internet y el foro).
Me hubiese gustado que hace años alguien me hubiese ayudado (estoy hablando de los mil y un terapeutas que mi madre me hizo visitar), que no todo el mundo fuera tan inepto. Mi adolescencia, quizás, no hubiese sido tan miserable. |
Pues yo desde siempre se podria decir.
En el parvulario (con 2 años) por lo visto ya me comportaba de forma extraña y no me relacionaba con nadie. Y con solo 3 años tuve mi primer diagnostico de un trastorno de ansiedad que vendria a ser como una fobia social en niños (mutismo selectivo). O sea que fuí bastante precoz :llorando:, y desde entonces años y años de psicologa y nunca he sido capaz de relacionarme satisfactoriamente con la gente. Aunque claro al detectarmelo tan pronto y al llevarme a una edad tan temprana a una psicloga fue una ventaja , como antes te lo detectan antes puedes empezar a luchar . Pero aún siento que me falta un camino largo por delante ... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.