![]() |
Respuesta: Planes para el finde
Has visto la sipnosis de esa peli? Yo no la he visto pero no se si va a ser buena idea...Mira un trozo de lo que dice...
"Para alguien a quien entrar en un restaurante le resulta tan complicado como atravesar la Antártida, esta nueva vida está llena de obstáculos" En fin, que lo que tu dices a lo mejor te quedas peor o lo mismo luego es una descarga de optimismo... |
Yo os recomiendo que llaméis a la gente que os importa y os intereséis o quedéis y si dicha gente no os cae bien buscad gente nueva. Las pelis se pueden ver con alguien, y se puede hacer lo que a uno le apetece, no ver un fútbol, eso debe saberlo quien es tu amigo, aunque a veces como decis mola hacer algo a lo que no estamos acostumbrados para estar con otra gente, siempre que sea de buen rollo.
|
Pues yo vengo ahora de mis maravillosos "planes". Estar dos horas observando como los demas hablan sin decir ni mu... es genial!
A veces pienso que de verdad tengo la habilidad de ser invisible o camuflare con el ambiente... en serio. |
Yo he quedado con un amigo y hemos discutido. Más me valdría haberme quedado en casa... La gente es tan susceptible...
|
Empató el Barça.......¡¡¡Mierda!!!. Es buena idea lo de las pelis de terror, a mí son las únicas que me gustan, las últimas que he visto han sido "Expediente 39", y "Jennifer's body",(un poco malilla pero se puede ver)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya lo sé Calcos,faltaría más :-)
|
ja ja ja como sois... ni farsa ni mandril... :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.