FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Planes para el finde (https://fobiasocial.net/planes-para-el-finde-35927/)

larama 07-mar-2010 00:25

Respuesta: Planes para el finde

Has visto la sipnosis de esa peli? Yo no la he visto pero no se si va a ser buena idea...Mira un trozo de lo que dice...

"Para alguien a quien entrar en un restaurante le resulta tan complicado como atravesar la Antártida, esta nueva vida está llena de obstáculos"

En fin, que lo que tu dices a lo mejor te quedas peor o lo mismo luego es una descarga de optimismo...

Aristarco 07-mar-2010 01:05

Yo os recomiendo que llaméis a la gente que os importa y os intereséis o quedéis y si dicha gente no os cae bien buscad gente nueva. Las pelis se pueden ver con alguien, y se puede hacer lo que a uno le apetece, no ver un fútbol, eso debe saberlo quien es tu amigo, aunque a veces como decis mola hacer algo a lo que no estamos acostumbrados para estar con otra gente, siempre que sea de buen rollo.

Rain 07-mar-2010 01:47

Pues yo vengo ahora de mis maravillosos "planes". Estar dos horas observando como los demas hablan sin decir ni mu... es genial!

A veces pienso que de verdad tengo la habilidad de ser invisible o camuflare con el ambiente... en serio.

FoxMulder 07-mar-2010 04:05

Yo he quedado con un amigo y hemos discutido. Más me valdría haberme quedado en casa... La gente es tan susceptible...

Hope6 07-mar-2010 05:45

Empató el Barça.......¡¡¡Mierda!!!. Es buena idea lo de las pelis de terror, a mí son las únicas que me gustan, las últimas que he visto han sido "Expediente 39", y "Jennifer's body",(un poco malilla pero se puede ver)

Búnker 07-mar-2010 11:02

Cita:

Iniciado por Aristarco (Mensaje 259475)
Yo os recomiendo que llaméis a la gente que os importa y os intereséis o quedéis y si dicha gente no os cae bien buscad gente nueva. Las pelis se pueden ver con alguien, y se puede hacer lo que a uno le apetece, no ver un fútbol, eso debe saberlo quien es tu amigo, aunque a veces como decis mola hacer algo a lo que no estamos acostumbrados para estar con otra gente, siempre que sea de buen rollo.

Yo me harté hace mucho tiempo de ser el único que se interesaba.

Hope6 07-mar-2010 11:36

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 259511)
Empató el barsa. ¡Toma ya! xDDD

A ver cuando conseguís el triplete,¡¡LISTO!!

Hope6 07-mar-2010 11:51

Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 259515)
Cuando el barça consiga 9 copas de europa ;-)

En ello estamos,(no te enfades con tu amiga culé) ;-)

Hope6 07-mar-2010 12:02

Ya lo sé Calcos,faltaría más :-)

foto 07-mar-2010 16:34

ja ja ja como sois... ni farsa ni mandril... :mrgreen:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.