![]() |
Respuesta: y despues de casi 2 meses de cipralex.. soy EL MISMO DE ANTES!
hey este medicamento cipralex solo se consigue con receta medica?
|
yo te lo vendo si kieres ke a mi me lo recetan. vale 50 euros. ^^
|
Cita:
Esta sensación de ojos cansados, como la odio... Además, yo sin la pastilla estaba muy tranquilo, pedí cita para el psiquiatra en un movimiento impulsivo con un pensamiento que lo precedió. Y como era para el día siguiente, pues me dió palo cancelar la cita ese mismo día. Lo que sentía era como anhedonia, falta de sentimientos, pero prefiero la falta de sentimientos a no tener energía y estar grogui todo el día. A misdoswebos, tu falta de educación en tus últimos mensajes me ha hecho perder la consideración positiva hacia tí que tenía tras leer tu primer mensaje. |
Cita:
Ya que te despides del foro, te deseo mucha suerte, pero no descarto para nada que dentro de 2 o 3 meses vuelvas a estar por este foro, con otro NICK, para mantener tu orgullo, y escibiendo notas tan tontas como: estoy todo el día agotado, estoy desorientado, tengo mucho estreñimiento, no llego al orgasmo, me duele la cabeza, me temblan las manos, no levanto cabeza... simplemente para buscar explicaciones a los síntomas que produce esta mierda de enfermedad. Ahora estás bajo el efecto rebote del ESERTIA, pero ya te aseguro yo que vas a recaer como todo el mundo. "La locura no se cura y si se cura poco dura" Suerte! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Estás de subidón. Te has ido de un extremo al otro, cuando es el centro lo que hay que buscar (que diría Marianín). Cuidado con confiar tu felicidad a una pastilla, yo creo en la medicación como ayuda, pero hace falta mucho más para salir de esto, salir de verdad.
En cualquier caso, suerte. |
Cita:
Me alegro ,pero ten cuidado con estras cosas no te puedes fiar no subas muy alto que como caigas,el golpe es mas gordo, si puedes hacer vida normal etc. .. hazla pero con cautela. Un Saludo Felicidades. . . |
de verdad me alegro de que te haya ayudado, me has animado tu y otros que tambien han escrito sobre este medicamento, lo unico que me preocupa es eso que lei que puede producir dependencia y que al dejar de usarlas tu vida se vuelve un infierno peor del que era ojala no sea verdad, voy a investigar pero ojala y funcione para mi, veo una luz al final del tunel porque estoy desesperado y aunque sea que me ayude a terminar mi carrera que lo necesito.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.