FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Otra quedada guadalajara (https://fobiasocial.net/otra-quedada-guadalajara-35698/)

Caretaker 06-ene-2011 06:56

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
vaya basura, una de las cosas por las que llegue aqui el año pasado no se pudo realizar, que triste ver mi post en el olvido. todos los miedos se juntaron y crearon una enorme bola de inseguridades que decia: "Haganlo despues".

Ahora mismo nisiquiera figuro hacer una quedada como lo quise hacer el año pasado, primero tengo que resolver unos asuntos personales muy fuertes (depresion, salud, economia) pero prometo que este año si lo voy a hacer y voy a contarles como salio la reunion.

alebarret 08-ene-2011 08:37

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
[email protected]

Synthol 08-ene-2011 11:00

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
Saludos, yo soy de Guadalajara.

AsoSIacionVLFS 09-ene-2011 03:21

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
Ánimo si este año quieres hacer algo, la verdad yo siempre fui muy indecisa para eso ya ves, pero si se hace algo estoy dispuesta aunque casi ni habemos gente aquí pero eso al final dará igual...lo que me daba inseguridad era el hecho de quiza reunirse para terminar todos callados y sin saber qué hacer y peor incomodos jo que tontería, quiero decir no fue sólo tus inseguridades sino que nadie puso seguridad y confianza de su parte, ¿así cómo? pero a olvidar eso
suerte con lo demás!

MaximoHumano 09-ene-2011 05:20

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
Hola a todos, yo soy de Guadalajara. Soy nuevo en este foro y pienso que una reunión seria una buena idea para hacer amistades. Me apunto pero avisenme con tiempo para "hacer un espacio en mi agenda". ;-)

Saludos, cuídense.

Caretaker 09-ene-2011 06:24

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
Cita:

Iniciado por MaximoHumano (Mensaje 337352)
pero avisenme con tiempo para "hacer un espacio en mi agenda". ;-)

No te preocupes, en estos momentos me siento "indispuesto" y no quiero imprengar de mi basura mental a otros por el momento. ojala en dentro de unos 6 meses o si se puede antes mejor.

saludos

MaximoHumano 09-ene-2011 06:44

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 337369)
No te preocupes, en estos momentos me siento "indispuesto" y no quiero imprengar de mi basura mental a otros por el momento. ojala en dentro de unos 6 meses o si se puede antes mejor.

De acuerdo Caretaker, yo entiendo. Saludos paisano.

Chris_88 12-ene-2011 04:25

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
Hola! soy nuevo aqui. Creo que sería interesante conocer gente de este foro. Saludos!

hermit_723 15-ene-2011 05:32

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
Cita:

Iniciado por Asocial (Mensaje 258516)
me gustaria pero estoy en san luis, para la prox

es una pena que algunos estemos en medio del cerro tunero y no podamos hacer quedadas o algo asi, yo tan bien estoy en san luis y de hace rato quiero hacer una quedada, pero quien sabe no he encontrado nadie mas de san luis.
bueno una pena que ademas de estar aislado de la gente "comun" tan bien lo este de los fobicos sociales como yo.
pero si se hace una mas cerca de aca me avisan.

lonely g¡rl 15-ene-2011 05:50

Respuesta: Otra quedada guadalajara
 
Cita:

Iniciado por hermit_723 (Mensaje 339219)
es una pena que algunos estemos en medio del cerro tunero y no podamos hacer quedadas o algo asi, yo tan bien estoy en san luis y de hace rato quiero hacer una quedada, pero quien sabe no he encontrado nadie mas de san luis.
bueno una pena que ademas de estar aislado de la gente "comun" tan bien lo este de los fobicos sociales como yo.
pero si se hace una mas cerca de aca me avisan.

yo tambien soy de san luis, y si llegases a organizar una quedada, puedes contar conmigo, tambien tengo contacto con otra persona del foro que es de san luis, y asocial que creo ya nunca mas regreso al foro, creo q somos los unicos potosinos del foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.