![]() |
Respuesta: Peliculas!!!
Cita:
Otra con la que también me reí mucho fue con "El Gran Lebowski"... Ah y con "Delicatessen" también...otro peliculón |
Yo veo bastantes pelis, cuando tengo tiempo, y una que vi hace poco que esta muy buena es "El secreto de sus ojos", argentina, que la verdad me sorprendió bastante porque las peliculas de aca son una verdadera basura, pero esta esta muuuuy buena..
Otra que vi y me gustó, fué una de Viggo Mortenssen que se llama "The road", se trata sobre el fin del mundo y la supervivencia de un padre y un hijo en tiempos de ruinas, muy buena tambien.... Acá te dejo otras que me gustaron, pero ya son medias viejas, pero buenas al fin... -Deja vu, con Denzel Whassington(acción) -The reader, con Kate Winslet (drama) -Mas allá de los sueños, con Robbin Williams(drama) -y la verdad, vi un monton pero ahora no me acuerdo más, ja.. Saludos... |
Wow gracias a todos no me esperaba tantas respuestas xD
Al final vi una muy muy bonita. Se llama "algo en comun". La podeis ver en cinetube.es está muy chula. Ahora apuntare todas las que me habeis dicho y las vere! Gracias! |
-La naranja mecánica
-Trainspotting -American Beauty -La delgada linea roja |
|
Cita:
Ja, ja, ja chico qué sacrilegio, mira que decir que David Lynch es malo: Dune, Mulholland Drive, Blue Velvet... son clásicos. :-P No te enfades eh? qué va de broma |
Pulp Fiction (mi favorita de Tarantino)
Reservoir Dogs (otra de T) Tenacious D and the pick of desteny (si te gusta el hard rock/metal solo, es buenísima...) Abre los ojos (Amenabar) Tesis (Amenabar) Cualquiera de Jackie Chan (mientras que no sean americanadas o las primeras que hacia imitando a Bruce Lee que eran muy malas) Drunken Master II es mi favorita (las mejores peleas y "stunts" que habrás visto seran en pelis de este hombre xD) Las de Batman (Begins y The Dark Knight) me gustan mucho... aunque esas había que verlas en el cine xD Podria poner muchas más... |
Entrevista con el Vampiro
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.