![]() |
Respuesta: hasta el moño de gh
Yo veo la tele en el ordenador, pero necesitas tener antena de tv en tu cuarto. Y si no la tienes, comprarte una antena que igual la pillas. La venden en el pc city. Con eso y un apartado usb que venden la puedes ver. Cuesta unos 35 euros.
Pues a la gente le gusta gh porque va conociendo a las personas que concursan. Si los ves todos los días, acabas sabiendo como son, sus virtudes y defectos. Y es lo mismo que si te interesa ver a las hijas goticas de zp o si aznar tiene una amante. Te interesa porque les conoces de verlos en la tele. Y si son mayoría, tendrás que aguantarte digo yo. |
Pero a ver, eres minoría. Las cosas se deciden votando. Es lo malo de los pisos compartidos, son una mierda. Por eso yo vivo sola.
|
Pues gh son los martes sólo.
|
Cita:
Los seres humanos... la especie superior. |
Y cómo es que te has ido a un piso tan caro? al menos para Madrid me parece mucho pagar 400 por una habitacion compartida en un piso de 4.
|
Volviendo al hilo, sí, fobico,GH es un completo y absoluto BODRIO, totalmente de acuerdo
|
Cita:
Cita:
Por eso la gente que lo ve o es porque son como ellos, o porque tienen el cerebro lobotomizado. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no estoy para nada de acuerdo. Los que entran no suelen ser vagos, otra cosa es que no hagan porque no hay nada interesante que hacer en esas condiciones. Se pelean, si, pero quien no cuando estas encerrado meses con la misma gente. Y educacion y chusmones suelen estar por la media lo que pasa es que el resto no tiene un microfono pegado a la boca siempre. Meten a gente que exteriorizen sus sentimientos en todo momento, que no se guarden nada. Yo soy todo lo contrario a eso y no estoy lobotomizado, mas bien pienso sinceramente que no soy un borrego. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.