FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   hasta el moño de gh (https://fobiasocial.net/hasta-el-mono-de-gh-35641/)

espina 19-feb-2010 20:34

Respuesta: hasta el moño de gh

Yo veo la tele en el ordenador, pero necesitas tener antena de tv en tu cuarto. Y si no la tienes, comprarte una antena que igual la pillas. La venden en el pc city. Con eso y un apartado usb que venden la puedes ver. Cuesta unos 35 euros.

Pues a la gente le gusta gh porque va conociendo a las personas que concursan. Si los ves todos los días, acabas sabiendo como son, sus virtudes y defectos. Y es lo mismo que si te interesa ver a las hijas goticas de zp o si aznar tiene una amante. Te interesa porque les conoces de verlos en la tele.
Y si son mayoría, tendrás que aguantarte digo yo.

espina 19-feb-2010 20:52

Pero a ver, eres minoría. Las cosas se deciden votando. Es lo malo de los pisos compartidos, son una mierda. Por eso yo vivo sola.

espina 19-feb-2010 21:08

Pues gh son los martes sólo.

Schadenfreude 20-feb-2010 07:08

Cita:

bueno, yo sigo prefiriendo una serie o peli por muy irreal que sea que ver gente 24 horas del dia acostados en una cama dandole vueltas al mismo tema
Cuando vemos animalitos encerrados en una jaula en un zoológico, notamos que no hacen nada más que dormir todo el día. Cuando vemos personas encerradas para un programa de televisión, notamos que no hacen nada más que dormir todo el día.
Los seres humanos... la especie superior.

espina 20-feb-2010 10:19

Y cómo es que te has ido a un piso tan caro? al menos para Madrid me parece mucho pagar 400 por una habitacion compartida en un piso de 4.

Hope6 21-feb-2010 16:00

Volviendo al hilo, sí, fobico,GH es un completo y absoluto BODRIO, totalmente de acuerdo

Nucleo 21-feb-2010 17:44

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 256356)
que alegria, has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tl los examenes?

Pues esperando a ver cómo han salido.

Cita:

Iniciado por espina (Mensaje 256304)
Pues yo lo veo y no considero que sea menos inteligente que la media. Lo que me parece estúpido es juzgar a una persona por los programas que ve o deja de ver, eso sí es de tener una mente estrecha.

En Gran Hermano sólo entra lo peor de la sociedad: gente vaga que quiere ganarse el dinero peleándose con los demás, y luego criticando a la gente en programas del corazón a los que van después. Sólo tienes que fijarte en la manera que tienen de hablar, en la poca educación que tienen y en lo chusmones que son.
Por eso la gente que lo ve o es porque son como ellos, o porque tienen el cerebro lobotomizado.

espina 21-feb-2010 20:16

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 256792)
En Gran Hermano sólo entra lo peor de la sociedad: gente vaga que quiere ganarse el dinero peleándose con los demás, y luego criticando a la gente en programas del corazón a los que van después. Sólo tienes que fijarte en la manera que tienen de hablar, en la poca educación que tienen y en lo chusmones que son.
Por eso la gente que lo ve o es porque son como ellos, o porque tienen el cerebro lobotomizado.

Ultimamente sí. Pero no siempre es así. Mira el cura que entró. La friki funcionaria de cataluña que tenia muy poca autoestima. Y muchos más, lo que pasa que si no te molestas en verlo no lo sabes. Fresita por ejemplo, no puedes decir que fresita quería dinero a costa de pelearse, porque la pobre no soportaba bien las críticas. Lo que ocurre es que los más famosos son los que más guerra dan. En este gh 11 te pondría de ejemplo a Carol la negrita, es una chica divertida que se ha llevado bien con todo el mundo. Evidentemente para que el programa tenga audiciencia suelen meter a gente un poco agresiva, pero en la vida real también existen.

Danimotero 21-feb-2010 21:48

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 256836)
una funcionaria? lo dicho, un programa de vagos. :mrgreen:
(broma)

si si.. al final pones que broma pero en verdad lo piensas

program77 22-feb-2010 01:28

Cita:

Iniciado por Nucleo (Mensaje 256792)
Pues esperando a ver cómo han salido.

no estoy para nada de acuerdo.

Los que entran no suelen ser vagos, otra cosa es que no hagan porque no hay nada interesante que hacer en esas condiciones. Se pelean, si, pero quien no cuando estas encerrado meses con la misma gente.

Y educacion y chusmones suelen estar por la media lo que pasa es que el resto no tiene un microfono pegado a la boca siempre.

Meten a gente que exteriorizen sus sentimientos en todo momento, que no se guarden nada. Yo soy todo lo contrario a eso y no estoy lobotomizado, mas bien pienso sinceramente que no soy un borrego.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.