![]() |
Respuesta: Querer y no poder?
Pues me han invitado a charlar por MSN o hasta reunirnos en persona
pero no lo he hecho por dos razones: 1.-Me la pienso porque no soy muy apta para las conversaciones 2.-No puedo instalar messenger de ninguno, ni windows ni de yahoo ni de ninguno, mi computadora no me deja |
Cita:
|
Cita:
yo creo que, al igual que yo, incredula no es fobica (o no tanto como la media de aqui). Tendrá otros problemas, pero no es el de dificultad para hablar con otra persona. PD: :cry: |
En este hilo: gente que insulta a los fs, pagafantas que van detrás de los primeros, y fs que se sienten incómodos en un foro de fs.
Muy bien chicos, seguid así. |
Yo no tengo FS,pero tengo TPE. Puedo hablar con cualquier persona, ya sea por msn o a la cara. Y no creo que sea tan dificil que hableis con alguien por msn,no? No pido que vengais a mi casa joder, pido una conversacion.
Eso si, yo ya no voy a hacer nada mas por hablaros, el que quiera que me busque. Sarna con gusto no pica. PD: :-| |
Cita:
Pues eso... No necesitamos de tu caridad... Bueno, algunos sí, pero esos son más bien mendigos sentimentales (o sexuales). |
Cita:
|
Cita:
Cita:
- Hola. ¿Qué tal? - Muy bien. - Yo también. =) - Ok. - ¿Conoces <Inserta aquí un libro, película, juego.>? - No. - Ah... - Me voy. |
Cita:
Cita:
Cita:
Como muestra de buena voluntad voy a quitar todos los insultos que hay en mis mensajes, como ya a echo Calcos88. Pero mi mensaje inicial (y el gif de Chuck Norris) lo mantengo, ya que bajo mi punto de vista ni he insultado, ni he dicho nada malo. Solo he dicho lo que pienso, con la sinceridad por delante. Cita:
|
Yo paso ya
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.