![]() |
Respuesta: Independizarse
Cierto; vayas donde vayas se va contigo.
No obstante, ésto sirve míralo como un empuje pa echarte pa lante, pa arriesgarte a cambiar. Solo tu, sabes si lo haces para huir o para enfrentarte. Si es que huyes: ¿Huyes de la fs o de independizarte? hagas lo que hagas estate seguro, si dudas, decídelo solo cuando estés seguro. |
Cita:
Yo creo que aunque a veces parezca todo muy dificil, en realidad no lo es, creo que si nos tomamos las cosas con 1poco de calma, vamos encontrando las piezas del puzzle, nuestro puzzle e ir encajándolas, muchas veces nos equivocaremos, otras no, pero mejor intentarlo y dar el paso. Independizarse no es algo para tomarselo a la ligera, valora los pros y los contras y si realmente es lo que deseas. Piensa que si estas en casa de tus abuelos mas o menos bien y si lo que realmente quieres es socializar, puedes apuntarte a un curso cuando no tengas clase, o al gimnasio. No te desanimes. |
Cita:
A de más de valorar pros y contras,imaginaría como me siento tomando una u otra decisión..es clave discernir si actuamos movidos por la enfermeda(miedo/huída) o por nuestra voluntad(razón/querer). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.