FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   No se como proceder? (https://fobiasocial.net/no-se-como-proceder-35088/)

Hope6 24-ene-2010 17:18

Respuesta: No se como proceder?

Cita:

Iniciado por Sofonisba (Mensaje 249674)
Bueno, no quiero desviar mucho el tema del post... a mí no me molesta la sinceridad, en la situación que ha dado pie al post, mi reacción estaría motivada no por un miedo a la sinceridad sino por la desconfianza ante un desconocido cuyas intenciones reales no conozco y que de repente se me lanza con elogios y números de teléfono.

Como han dicho más arriba, eso de que un chico se acerque a una chica, le de el teléfono y ésta le llame me parece más bien propio de película y no de una realidad en la que lamentablemente hay mucho loco suelto... :x

Yo no lo habría dicho mejor

mario-77 24-ene-2010 17:24

Una vez se sento una chica rubia a mi lado, viajando en el colectivo( en Paraguay decimos colectivo en vez de bus), me parecio bastante buena pero me no atrevi a encararla a pesar de que percibia o me parecio percibir interes de parte ella, a veces pienso como iba a ser si me atrevía

Nemesis77 24-ene-2010 17:25

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 249668)
La testosterona es la hormona sexual masculina, que interviene en el proceso de excitación, y los hombres se estimulan más por la vista, y las mujeres por el tacto (creo que es así) .

Sí, bien... repito la pregunta: ¿Eso qué tiene que ver con que pases de actuar para conquistar a alguien?:-?

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 249668)
Y sí, yo soy un poco de los tiempos de mariacastaña y prefiero que primero me "engañen" un poquito.Pero eso no es malo,¿no?:roll:.

Sí, es malo....¿Por qué? Porque por un lado, te están dando una imagen falsa de sí mismos, y por otro, subestimando tu intelecto al dar por hecho que te crees las bolas que te están contando.

Hope6 24-ene-2010 17:34

O sea, Nemesis tú optas por el "aquí te pillo, aquí te mato".

mario-77 24-ene-2010 17:34

good luck con tu problema

Nemesis77 24-ene-2010 17:35

Cita:

Bueno, no quiero desviar mucho el tema del post... a mí no me molesta la sinceridad, en la situación que ha dado pie al post, mi reacción estaría motivada no por un miedo a la sinceridad sino por la desconfianza ante un desconocido cuyas intenciones reales no conozco y que de repente se me lanza con elogios y números de teléfono.

O sea, desconfías porque dices que no conoces sus intenciones, y si te las dice directamente, desconfías más todavía... ¿Ein?:-?

Cita:

Como han dicho más arriba, eso de que un chico se acerque a una chica, le de el teléfono y ésta le llame me parece más bien propio de película y no de una realidad en la que lamentablemente hay mucho loco suelto... :x

Conclusión: Cuando alguien infringe las normas sociales establecidas es un loco del que hay que desconfiar...
Interesante...

Nemesis77 24-ene-2010 17:36

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 249679)
O sea, tú optas por el "aquí te pillo, aquí te mato".

Yo opto por la voluntad de poder...

Hope6 24-ene-2010 17:45

Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 249682)
Yo opto por la voluntad de poder...

Pero,¿y si te bloqueas?, entonces,¿qué haces?

dadodebaja18809 24-ene-2010 17:50

XDD xq no os parais a pensarlo? . Estás tu en el bus tan tranquila y llega un tio que no conoces de nada y te dice: me das tu movil? esque eres muy guapa XDD yo primero me parto de risa y segundo no se lo doy xD

Nemesis77 24-ene-2010 17:52

Cita:

Iniciado por Hope6 (Mensaje 249684)
Pero,¿y si te bloqueas?, entonces,¿qué haces?

Lo que bloquea es la moralidad esclava a la que estamos sometidos. Ignora los prejuicios sociales y déjate llevar...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.