![]() |
Respuesta: Miedo a la universidad
Cita:
sigue asi no cambies |
Eso es exactamente lo que me pasa en el colegio....Espero que no me pase lo mismo en la universidad el año que viene!!
|
Soy estudiante de ingenieria electromecanica y padezco lo mismo q 'mister yo', la pasè muy mal desde la secundaria ya. Leyendo todo esto la verdad me da fuerzas porque no siento q estoy solo. Estoy cursando 4to año ya y algunas de 3ro, cada vez nos meten mas presion en la facu ,nos evaluan individualmente mucho, cosa q detesto. antes simplemente rendiamos las evaluaciones cada uno sentado en su pupitre con hoja y lapiz, eso no me costaba casi nada. La cuestion es q me siento muy ansioso en clases, transpiro (no de calor) a veces, en fin, por suerte no todos mis dias son asi pero ando muy deprimido y angustiado en general. Todo lo q perdi en mi vida y cosas q no aproveché fueron por mi fobia social y no por vago como algunos me echaban en cara sin entender la verdadera causa( en la secundaria me escapaba de clases porque habia dias q no lo soportaba, pensaban q era una especie de rebeldia mia).
Hay una frase de la Madre Teresa de Calcuta: Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad. Fuerza a todos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.