![]() |
Respuesta: No cumplire 22.
Cita:
Y bueno, matate si tenes ganas y listo. Ja! si es eso lo que queres escuchar.. te felicito!!! bien por vos!!! quizas tengas una mejor vida en el mas alla. jajaj |
Los que se piensen suicidar por favor q me facilitenen un privado su correo. dejarme hablar con ustedes por favor.. La vida merece ser vivida
|
Cita:
StrangeFruit :-D |
XDD oye pues yo planee suicidarme al pasar un mes de universidad y me falto poco xD
|
La gente se suicida, paradójicamente, porque le da demasiada importancia a la vida.
|
Cierto Búnker.
Yo pienso igual. Decir me voy a suicidar dentro de tres meses es como decir mañana mismo me pongo a estudiar y dentro de una semana salgo a correr y si va bien, me compro un traje nuevo y cuando te has dado cuenta se ha roto todo lechera. Además ¿Qué somos Dioses para saber que pensaremos en ese momento? Oye.. ¿Y si mañana te pilla un coche? |
Cita:
Te equivocas. |
Sucidio x k? Tienes un enfermedad incurable,eres primo bin laden.
Es un kosa incomprensible eso si ya sabes que salpicara a todos si lo haces |
no vas a ser un sorete, despues cuando lo queres hacer te pegas un julepete porque no saves lo que pasaa despues de morir...mira si es sierto lo del infierno o lo del cielo, te queres matar nuevamente xD.
|
Si eso es lo que deseas... Tu vida es tuya. Si los momentos malos superan con creces los buenos, si cada vez que despiertas dices: "Mierda, sigo viva", entonces, ¿por qué seguir en este mundo?
No te diré que no lo hagas. Tampoco que lo hagas. Eso debes decidirlo tú. Si consigues el valor necesario para "apretar el gatillo"... Te felicitaría. Ya serías mucho más valiente que yo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.