![]() |
Respuesta: ¿Creen en la reencarnacion y en las vidas pasadas?
Cita:
|
Cita:
|
yo en parte si creo en ello, no se muy bien como ocurre o por q, pero lei algunos libros de brian weiss, el decia q te reencarnabas para solucionar tus propios problemas, es decir, habia algo en esta vida de tu forma de ser que tenias que resolver, si eras capaz de hacerlo pasabas a la siguiente vida con una nueva meta, si no lo conseguias volvias a repetir el mismo tipo de vida hasta q lo entendieras o aprendieras lo q tenias q aprender. el objetivo es el perfeccionamiento del alma. en cada vida tenias q perfeccionarte un poquito mas, hasta alcanzar la paz interior verdadera racional y eterna.
se q estas cosas son muy dificiles de creer, y supongo q no se podra saber nunca la verdad, pero al menos es algo bonito de creer q puede motivarte para ser mejor persona. yo si creo en la evolucion de la personalidad y de la mente como objetivo de la vida. |
Según el principio de conservación de materia y energía...sí,existe.:lol::lol::lol::lol:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Creo en los sonidos, por ejemplo, porque son el resultado del rozamiento o contacto entre dos cuerpos, y cuya longitud de onda se puede medir. Ahora bien, no entro en discursiones metafísicas ni religiosas, pues eso depende de la visión que cada individu@ tiene del tema ; y para eso ya estan personas como Stephen Hawking o Eduardo Punset. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.