![]() |
Respuesta: Ya no soy virgen
bueno,aquí la prueba de que las mujeres le dan más importancia al sexo q los hombres,y luego no me digan lo contrario,que Dufrein ha dado su opinión y un poco más y le mordeis.
Y si,el sexo para mí esta muy sobrevalorado,sobre todo también porque depende de muchos factores en común que no siempre se pueden cumplir. |
Cita:
Pero ya te digo, por mi condición de siempre distante y poca exprisividad emocional no creo que nunca llegue a echar un polvazo. De momento se me han quitado las ganas de volver a repetirlo. |
Si, cada individuo le da a las cosas el valor que cree que le corresponden, pero también es cierto que la primera vez casi siempre suele ser la peor, poca gente habla bien de su primera vez, la mía fue regular.
|
Cita:
Y eso de anteponer otras cosas no tiene ningun sentido, puedes hacer todo eso y entre cosa y cosa, echar un polvete, una cosa no quita la otra. Ademas que follando haces ejercicio, fortaleces los musculos, mejoras la circulacion de la sangre, el corazon se te pone como un toro bravo, alivia tensiones acumuladas y estimula la imaginacion, aparte de eso, follar implica salir a la calle y relacionarte, lo cual siempre es positivo. Pero no te mosquees conmigo, alegrate que ya no eres virgen y eres todo un machote. Te daria una insignia para que te la pongas en el pecho, pero no me quedan, lo siento. Y lo del paracaidas solo era una metafora. |
Cita:
En mi primer post no dije que me muriese por follar ni que quisiera dejar de ser virgen, y si no échale una ojeada Que no hay que anteponer cosas? XDDDDDDDDDD no me hagas reir chavalote. Todos los días estamos anteponiendo unas cosas a otras en función de lo que nos interese cada cosa y lo que nos aporte o disfrutemos con cada cosa. Soberanas gilipolleces que dices. |
Cita:
|
Cada uno le da a las cosas la importacia que para él tiene, y cada uno tenemos un orden distinto para cada cosa. No sé qué importancia debería tener el sexo en relación a otras cosas pero lo que sí tengo claro es que está más arriba de la lista cuanto menos lo practicas. Una vez que te has quitado el estigma de la virginidad de encima, baja bastantes peldaños y ya no parece tan importante, pero mientras tanto, parece la cosa más importante del mundo.
|
Cita:
|
Cita:
Yo el día que folle juro que nunca más volveré a pasar hambre (ni a conectarme por aquí). |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.