![]() |
Respuesta: ¿Porque tanta obsecion con encontrar pareja?
Cita:
|
Yo nunca he tenido pareja y me lo tomo con calma. He tenido temporadas en las que me apetecía un montón buscarla y épocas en las que no quería nada serio o, incluso, ningún tipo de relación más allá de la amistad, pero nunca he sentido esa desesperación por tenerla. Mi ansiedad se centraba en otras cosas.
Así que no, no es porque nunca la hayas tenido. Y, en realidad tú mismo lo has explicado, Carlos: "te CREES rechazado por el sexo opuesto" Juzgue usted mismo. |
pareja o amigos... la cosa es tener a alguien cuando se está tan sólo y no se quiere seguir así, y quizá sea más fácil encontrar pareja que amigos.
|
Cita:
Lo mismo reclama la mía pero qué va, es más sano que tirarse putas. :-D |
Cita:
|
Cita:
pues bien, quieres todos los detalles? |
¡Yo sí quiero los detalles! incluso los escabrosos.
Por lo demás, con los amigos es lo mismo, cuando te muestras necesitado, los espantas. |
Cita:
Pero nada más, si me hubiese lanzado pues seguramente sí pero como soy así...el único contacto físico que hubo fueron los dos besos del hola y los de despedida. Me dijo que me veía triste... :-( |
Si? Y estabas triste?
Bueno, como mínimo quedaste y si además estuviste a gusto y te divertiste... ¡Qué más vas a pedir! :D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.