![]() |
Respuesta: de la idealizacion
Cita:
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...:grin: No hace falta que me lo agradezcas mi pequeño padawan.. yo encantada de guiarte en tu aprendizaje. |
Anda mascotita dime algo bonito como tu sabes para que me pueda dormir que mañana vuelvo al curro y tengo el horario cambiado no me duermo ni a ostias va hazme ese favor :-D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Solo he leido a fobicoanonimo; esta es la mia xD:
Y si en realidad lo que te ocurre es que te consideras una mierda y tratas de sentirte alguien estando con gente guay, y así "por arte de magia" te conviertes en guay. |
Si, pero puede que los complejos de inseguridad te hagan buscar a gente sobre segura de si misma. Que en realidad esconden un monton de complejos como tu.
Y al ver que ellos son como tu los rechaces, porque te sientes identificada. O puede que te maltraten para imponerse. O bien puede que te ninguneen porque no te quieres a ti misma, y ellos sí se quieran. Lo que te haga odiarte más a ti misma y a ellos. Seamos francos "idealizar" esconde una realidad subyacente. Que es una necesidad imperiosa por buscar un arquetipo de algo que no encuentras o no eres: un amor, una amiga, etc. Que luego "te defrauden" es más complejo, porque hay muchas formas de defraudar y no das pistas. Si te refieres unicamente a que no eran como esperabas. Eso significa solo que eres impresionable y poco más. Pero intuyo que hay más allí. |
la mujeres en general creo que tienden a idealizar demasiado.
|
Cita:
|
Pero el idealismo, tiene siempre un deje de bondad...
A mi la gente idealista, me gusta... Total trompazos todos nos lo damos, no os parece que si sabemos que es un engaño, se puede aprovechar para animarnos? Uno disfruta cuando se apasiona por algo, y no me sé apasionar sin idealizar y aunque sea irreal..., te ha dado un motivo por lo que sentir. Ya sé que a veces más dura será la caída, pero... sabiendo también que es un poco exagerado... no se puede aprovechar ese espejismo para quitarte la depresión de encima. Lo digo porque ha sido mi forma de moverme y conseguir cosas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.