Respuesta: no consiguo pareja
Cita:
Iniciado por Indagador
(Mensaje 244451)
Sí que parece penoso ese método, pero creo que hay otros mejores para usar en esos casos como por ejemplo pensar en que esa chica y tu ya tienen algo.
|
mmm ... mejor no, merci por el consejo. En otra época te habría hecho caso seguro pero ahora por lo visto estoy estancado y no quiero embarcarme en historias. Lo que pasa es que soy una persona que a la que si le hablas ya le trastocas el mundo entero, soy influenciable-sensible etc ... y si por ejemplo en el curso al que voy una chica se pusiera a hablar conmigo ya me pondría medio idiota y me he pegado muchas ostias pq la gente sabe diferenciar entre hablar con un compañero de curso o de trabajo y querer conocer a esa persona ... pero yo no tengo esa capacidad, además soy un libro abierto para la gente según parece y se me nota mucho así que las conversaciones acaban siendo algo incómodas para todos. Por eso prefiero orientarlo de manera que no pueda pensar en nada más ... está claro que no consigo nada (antes me fastidiaba bastante ahora menos) pero por lo menos no me meto en berenjenales, no salgo escaldado, no vuelvo a mi casa rayándome por el camino, no llego a casa con ganas de llorar ... no me expongo para salir hecho una mierda. Si todo esto es un juego y hay gente que disfruta jugando a mi me ha tocado la parte en la que pringo todo el rato y no me gusta jugar. En el curso por ejemplo una chica me pregunta todo el rato sobre los ejercicios pq no sabe mucho y yo pues algo sí que sé del tema así que le ayudo, estoy contento de poder hablar con ella pero no me doy cancha para ilusionarme por absolutamente nada pq eso es lo que hay, nada. Conociéndome ya le habría dicho un par de incoherencias y habría dejado de hablarme de la misma manera y yo habría estado en el curso más sólo.
antes era más fácil entenderme, me he ido complicando con la malicia de la vida.
|