![]() |
Respuesta: flirtear en año nuevo (y si se puede, SEXO)...es posible siendo FS?
Cita:
pd. ante la duda la mas tetuda. suerte y ya nos lo haras saber. |
Para que quieres follar si con esos litros de alcohol luego ni te vas a enterar, mejor dejemoslo en flirtear y sobrevivir al primer dia dl año
|
Cita:
que quieres decir que se la sacude mientras se hace ilusiones? |
Hola a todos, llevo tiempo registrado pero nunca habia posteado asi que pierdo la virginidad contigo (en lo que al foro respecta claro :lol:)
Chico, te doy un consejo a raiz de lo que me paso la semana pasada y es que no planees ni te ilusiones con nada porque el palo que te puedes llevar puede ser jodido. Tengo una amiga que me tiene loco y sali con ella en noche buena. Me puse lo mejor que pude y me gaste un paston en ropa (me paso lo que nunca, una chica me silvo por la calle, menuda subida de autoestima :-P) incluso ella me dijo que habia pegado un cambio radical, que parecia superman y ella Lois jeje. La historia es media larga de contar pero el resumen final es que yo acabe llorando en sus brazos, ella tratando de consolarme y lo unico que pude obtener fue un triste pico por pena... Conclusion y consejo: borra de tu cabeza toda idea y plan que puedas hacerte, si sales ve a divertirte e intenta hablar con ellas (Si, lo se, es muy facil decir "vete y hablale" pero bueno, tras un par de copas la cosa es mas sencillita jeje) y caerles gracioso que lo que tenga que surgir surgira y bajo mi punto de vista no existen cosas imposibles, tan solo complicadas. Como dice un amigo, la noche que quieras salir a follar no te vas a comer un rosco asi que sal, pero a disfrutar. Esta noche salgo con ella de nuevo y paso de soñar con lo que podria pasar y no se si pasara, si sale sale y si no... me lo habre pasado bien en la fiesta. Un saludo a todos y que tengais feliz año |
A los 17 años, ni siquiera habia besado...
enhorabuena! |
Compórtese usted como un caballero y olvide esa inconsciencia de ahogarse en cerveza, bebida de prole y gentes de mal vivir. Reserve fuerzas y salga a la calle a las 9 de la mañana, cuando la presa haya flirteado con el coma etílico y vaya dando bandazos de esquina en esquina. Ese es su momento, ánimo.
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Se pasa mejor jugando a la consola que follando, al menos yo. Cita:
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.