![]() |
Respuesta: Hace un cine el 9 de enero??
yo me apunto a ir al cine
|
Yo el Sabado por la tarde voy a ir al cine (solo o acompañado)
Venussita dijo que el viernes dira: cine y hora. En caso de que ella se eche para atras yo dire a que cine voy a ir y a que hora. Y el que quiera ir sera bienvenido !!! |
Yo creo que me sigo apuntando, todavía no me he acojonado como para echarme pa atrás, eso sí a ver si me recupero ya de la gripe.
|
Hola,
Mañana (sabado 9 de Enero) voy al cine a ver Planet 51.... El cine que he elegido es el Conde Duque Santa Engracia. Esta en Avda. Santa Engracia 132. (muy cerquita de Cuatro Caminos). La pelicula empieza a las 16:30h. He elegido este cine porque esta mas o menos centrico y porque no esta en ningun centro comercial. Yo estare en la puerta del cine a las 16h. (soy bajito, con gafas, cazadora verde oscuro, vaqueros). Quien quiera venir sera bienvenido.... |
Te recomiendo Avatar la e visto y me ha encantado :)
|
nada la gente se ha exado atras mu mal -100
|
yo me apunto, allí estaré a las 16h. animaos los q ibais a venir
|
Si me da tiempo estar allí a esa hora, yo también iré. Pero... podría ser otra peli? :S
|
Hola,
No me "acojoné" sino he contestado antes es porque no he podido ponerme delante del ordenador, espero que los asistentes lo hayáis pasado bien...ya nos contáis.. |
Hola,
Al final acudimos 3 chicos a la quedada. No se que pensaran los otros dos asistente pero a mi me resulto muy interesante. Pude comprobar que en el foro hay muy buena gente. Saludos calisto.perez |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.