![]() |
Respuesta: relacionarse es una mierda
yo, cada cierto tiempo, tengo que sacar la cabeza del caparazón y vuelvo a exponerme aunque no me dé cuenta de ello. Cuando te dan un cate vuelves a meterte y a no querer nada del mundo ... el día menos pensado te olvidas e intentas sacar la cabeza otra vez.
sé que a nadie le gusta oir lo siguiente pero ... cada vez tienes más experiencia, cosas que vas a intentar no repetir, cosas que no vas a dar de ti ... es triste pq cada decepción es como que te acuchillen el corazón y esta vez no te vas a reponer, no vas a olivdar, cada situación actual es la definitiva ... pero pasa el tiempo y tu mundo cambia, lo que antes era un todo ahora ya sólo es un recuerdo, hay cosas que te dejan de hacer el mismo dolor. Llegará un momento (¿2, 3 años?) en que vivirás en el mañana, y el hoy ya será el pasado. |
yo también pienso en la frase "hasta que pierda la esperanza por completo" ... pero con los palos que he recibido todavía no ha desaparecido la esperanza, hasta ahora siempre ha habido un poso del que puedo sacar algo. Mi temor es ése, convertirme en un ser uraño. Pero ese miedo me parece que todavía forma parte del futuro, no está llegando al presente cercano. Y tengo 31 años. Además, las fuentes de la ilusión no son homogéneas durante la vida, lo que nos hace felices a los 18 no es exactamente lo mismo que a los 25 y por lo tanto, el futuro apocalíptico que presagiábamos a los 18 no tiene demasiado sentido cuando tenemos unos años más.
De todas formas tengo un máster en decepciones así qeu me sería muy fácil apuntarme a defender qeu relacionarse es una mierda ... |
Yo creo que siempre hay que intentar relacionarse aunque cueste, aunque salga mal o aunque nos hagan danyo. Alguna vez saldrá bien, digo yo. En mi opinión: es peor si me quedo en casa...
|
Cita:
|
Cita:
pero bueno, hay unos sentimientos universales que son bastante continuos a lo largo de la vida. Su importancia es tal que si las buscamos existe una altísima probabilidad de no conseguirlas y ése es un golpe muy duro, si no las buscamos el golpe es igual de duro pero no suena ... sip, estamos en las mismas |
Cita:
sorry, disculpas a los que sean muy de iglesia. |
relacionarse es como un billete de loteria, por mas que lo intentas, si no te tiene que tocar no te toca.
|
Cita:
|
Cita:
|
En mi opinion sufres como ya te dije en otras ocasiones de varios problemas, que consisten en que no te aceptas ni te valoras y en que estás llena de prejuicios.
No me voy a extender. Pero imaginate una persona horrorosa: fea, bajita, deforme, etc. Pongamos que tiene gustos raros: la zoofilia, es drogadicta, o bien le gusta recoger colillas del suelo y fumarselas. Ahora pongamos que esta persona que llamaremos FA2.0, se va de fiesta con 10 personas normales. Y que FA2.0 se muestra como es, pero no tiene ningun complejo. Es más, FA2.0 es divertida, amistosa y sabe mostrarse feliz ante los demas. ¿Que puede pasar? 1)Que la acepten. 2)Que la rechacen. Si es el punto 1), FA2.0 se lo habrá pasado bien. Pero no habrá ligado, y será en ciertos sentidos desconsiderada por el resto. Por ser tan anormal y deforme. Si es el punto 2), FA2.0 se ira a su casa tan tranquila sabiendo que se ha desecho de un grupo de HDP*. Entonces. ¿Donde esta el problema? El problema lo tienes tú. Que no te aceptas, te autoexiges, estas llena de prejuicios, complejos, etc. etc. Lo que debes hacer es seguir tabajando en tu persona porque no te aceptas. Ya no solo por tu fobia. Por lo que escribes das a entender lo siguiente: Cita:
Vives demasiado arraigada a los canones sociales, te importa demasido el que diran, quieres triunfar, no quieres ser una más.. Yo te digo: Sé tu misma, sientete orgullosa de quien eres, no dependas de los demas, se feliz, y aprende a transmitir esa seguridad y buen rollito al resto. Quizas no me exprese bien, pero la idea en conjuto se comprende. Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.