![]() |
Respuesta: Fue una broma de mi corazón quererte
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y además, no es verdad, si fuera cierto, esos tipos no recurrirían a la fuerza. |
Debil por las siguientes razones:
- Diferencias hormonales: Los hombres son más violentos. - Diferencias fisicas: Los hombres son más dotados fisicamente. |
Cita:
Y psicológicamente, todos los estudios demuestran que el hombre es más débil (por regla general). Hay más casos de enfermedad mental, ansiedad, stress y depresiones, en los varones que en mujeres, porque emocionalmente ellas tienden a ser más fuertes. |
Existen esas diferencias que menciono y obviamente otras culturales. En cuanto a que psicologicamente sean más fuertes, dudo que si el hombre adoptara el rol de la mujer tuviera muchos problemas psicologicos, y creo que si una mujer se viera obligada a trabajar como un hombre, a pelearse por la calle, a ir detrás de los chicos y ser rechazadas, y a sufrir en carne propia lo que es ser un hombre. Tuviera esa presteza emocional que describes.
Las mujeres viven en cárceles de barrotes dorados. Y no es que sea machista, pues yo deseo que rompan esos barrotes. Pero es la realidad. Por suerte eso esta cambiando... |
Cita:
|
Si, lo que está claro es que ellas saben como levantar cosas sin tocarlas...http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_harry19.gif
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.