![]() |
creo que es cuando pasas enfrente de ella, ella se arregle el pelo, o cuando t miran.
no es asi mujeres?? |
Como saber si le gustas?
Bueno en verdad, como dicen ustedes, no existe realmente una técnic para saber si le gustas o no, pero una de las mas usadas, es la mirada, si ella te ve y tu tambien, directamente a los ojos, y ninguno de los dos desvia su mirada y luego sonrien, es un buen indicio.
Cosas que ella te pueda decir, como, me dio mucho gusto verte y un buen abrazo, el tocar tu pelo, la forma de bailarte, si al verte ella pone una parte de su pelo detras de la oreja como recogiéndoselo... Si te ve al boca, es que quisá quiera besarte, realmente depende de tí y solo de tí... los q son muy penosos, una forma de empezar puede ser por el chat!p or el msn o algo, asi yo estaba chateando con una niña q me gustaba y platicabamos de cosas nada interesantes yle dijeq si habia visto " x" pelicula, ella dijo qno, le pregunte q si queria ir a verla ella dijo q si, entonces le pedi su tel y salimos por primera vez, ya eramos amigos antes, pero asi puede ser buena forma, tambien lo aplique con una niña q me gustaba y era solo de hola y adios, chateamos por una semana o un poco mas y luego ya la invite al cine y salio todo bien... eso de que tu amigo llegue y t la presente, no es nada bueno! mis amigas me han dicho q sienten como si ellos no tuvieran seguridad para acercarse aun q sean rechazados, entonces como te acercas? puedes empezar con miradas, si ella continua mirandote, o si la volteas a ver y hay contacto de ojos pero luego ella te voltea la cara, o te hace alguna cara de genio, pues entonces ni te acercas! pero si la ves y sonrie! es buen indicio .. Hagalo .. Just live the life !!! who cares? u r young only once !! so .. enjoy men! :D |
Besala
:D Si te gusta una chica, y te mira a los ojos simplemente besalas, al comienzo te dara un poco de verguenza mirarla a los ojos, pero valdra el esfuerzo, si se estan mirando directamente a los iris y ella baja su mirada al suelo significa que le gustas, un consejo, si te dan un beso en la oreja no le importas, esta jugando contigo.
|
Yo no he escrito eso.
Pero...por que??? de que vas? a que viene esto? A mi esto me parece juego sucio. |
Gracias, blacksun.No te haces a la idea de como lo aprecio,en serio.
Ya ves? 8O Cada vez somos mas gente los que sabemos la verdad: tu, yo ,Plop!... |
A mi me gusta un chico de 23 años, y no se si estoy haciendo lo suficiente como para q sepa q me gusta... intento pasar cerca de él el mayor numero d veces... saludarle etc.. es q soy bastante timida.. y solo se su nombre y edad... me gustaria q m dierais mas ideas.. please..
En cuanto a cuándo nos gustan los chicos, yo creo que, pues, si no la conoces y t hace gestos de los anteriormente señalados, o si pasas cerca d ella y te mira como medio de reojo... lo digo por "experiencia", aunq no tnga muxa... (por favor, respondanme a lo anterior) ;) gracias, aunq siento no aber dao + opiniones :roll: la verda q con 16 años.... no hay muxa experiencia creo yo jejejej |
Cita:
|
Cita:
|
Re: Besala
Cita:
|
Re: Indicios para saber si le gustas a una chica?
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.