![]() |
Respuesta: Acabo de perder un buen trabajo
Cita:
|
Cita:
Puedes estar feliz, al menos te ha pasado mas que nada por pereza, lo cual quiere decir que con un poco de motivación y fuerza de voluntad lo harías a tiempo. Mas doloroso sería no tener casi clientes (ni oportunidades) por estúpidos miedos e inseguridades a la hora de relacionarte con ellos y ni siquiera molestarte en joderte mas la existencia sufriendo por ello y machacándote por ser incapaz de algo tan normal. Total, que al fianal me toman por vaga de todas formas. Claro que con los miedos y una inseguridad como la mía, no basta con ponerse las pilas ni obligarse a ello. |
Cita:
|
A qué te dedicas eiffel?, por cierto has probado ya con algún tipo de terápia?, porque lo que cuentas lo puedes superar con cambios en la conducta, eso es algo que te puede enseñar un psicólogo, a mí me fué muy bien
|
Cita:
|
Cita:
PD: ya te contesté el privado. |
De verdad,tíos,una cosa es la vida social y otra es la vagancia pura y dura.Los que tenéis trabajo,aprovechadlo y no la caguéis con gilipolleces.
|
Yo el día que pierda el trabajo q tengo, q por cierto me gusta bastante pq se ajusta a la perfección a mi personalidad, me pondré muy contento pq por fin seré libre para ir a la india. Me ha dicho gente que ha estado allí que existen unos sitios llamados ashrams en los que te enseñan meditación y te enseñan la filosofía hindú (tb lo vi en un documental). Y lo mejor de todo es que apenas cobran nada (para los cánones occidentales), así que te puedes pasar meses aprendiendo filosofía y meditando en silencio, y allí no te sientes discriminado pq está prohibido hablar, así que qué más se puede pedir? Lo único malo es que no se lavan y hacen olor a caca pq andan todo el día entre vacas, que para ellos son sagradas. Cuando te cansas de un maestro o cuando ya no puedes soportar más su olor puedes ir a otro ashram y disfrutar mientras de los paisajes increíbles que hay por allí.
|
Cita:
|
Cita:
Lo suyo es eso, no evitar, porque volver a buscar trabajo... también provoca ansiedad, y poco a poco habrá menos situaciones que tenderás a evitar por ansiedad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.