![]() |
Respuesta: Teneis algun hobbie?
Dibujo, hacer natación, salir con mis amigos..., tengo muchos la verdad pero ahora no se me ocurre ninguno:mrgreen:
|
dibujar,ps3,psp,maquetas,conducir,electronica,tarj etas postales.
|
Cita:
Lo jodido es cuanto no tienes ganas de nada, sacarlas para encontrar algo "que te llene" |
Cita:
ese es el mejor de todos jejje.Probablemente el unico donde seas libre. |
Cita:
Pues de las que tú has dicho veo the IT crowd, Cómo conocí a vuestra madre y Perdidos. Y por ejemplo ahora mismo estoy viendo Misfits, Modern Family (que se las recomiendo a todo el mundo XD), Glee, The Big Bang Theory y Mujeres Desesperadas. A la espera de que renueven Torchwood y Secret Diary of a call girl y de que empiece la quinta de Doctor Who! Y luego muchas que he dejado por el camino o que no he empezado pero que me quiero ver (Los Soprano es una de ellas). |
a mi me gusta mucho bailar, sobre todo los bailes latinos, pero ahora mismo no lo hago.
ahora estando en casa lo que hago es leer, ver alguna peli o alguna serie (aunque ahora no sigo ninguna), estoy con mi sobrino peque, escucho todo tipo de música y pensar...darle vueltas a las cosas, reflexionar..es un hobby?xD hasta hace poco no tenía ninguno |
Me gusta mucho la historia, cuando tengo dinero compro libros y cosas referente a este tema, porque de verdad me encanta, es mi hobbie.
|
yo no tengo hobbies. Hasta me cuesta pararme a ver una peli tranquilamente, pues no digamos ya otras cosas..
|
Cita:
Durante el día prefiero soñar despierta, no me ha dado por la narcolepsia todavía, con la fs y derivados tengo bastante. |
Yo suelo leer, libros tambien. Ver el Intermedio y algunas series interesantes. Antes tambien solia escribir y dibujar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.