![]() |
Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
Cita:
|
Cita:
Jaja bueno gracias por el dato, lo tendré en cuenta, aunque a veces es difícil escribir poco. Y Res Funciona, a veces es presisamente por que estoy algo abatido que me gusta leer. En la lectura te encuentras con personas sabias que vivieron muchas veces ya lo que tu haz vivido o cosas parecidas y eso te da apoyo de alguna manera. Claro que depende de que leas...jaja. Bueno pues Saludos y gracias por sus respuestas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La verdad casi no leo
Me llaman la atención muchos libros pero muchos se me hacen pesados (lectura pesada) asi que nunca los termino o acabo por dormirme no tengo autor preferido pero me gustan por ejemplo Un mundo feliz-Aldous Huxley |
Cita:
A mi en mi caso al menos no me sorprende leer la cantidad que leo ahora teniendo en cuenta que hace años, cuando mis problemas no eran lo que después fueron, leía, reflexionaba y escribía muchísimo más que ahora. Con los miedos omnipresentes que se acentuaron en determinado momento la cantidad y calidad de las lecturas descendió en picado jeje. |
Mí no saber leer
mí ser producto educación chilena mi va al mall a comprar productos de baja calidad xD |
Me gusta, pero no tanto como otras cosas. Hay tiempo para todo.
|
Yo también recomiendo a Gogol, "Almas muertas" y cuentos como "El capote". Y me gusta Virginia Woolf, que creo que nadie la ha mencionado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.