FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Cuantos de ustedes les gusta la lectura (https://fobiasocial.net/cuantos-de-ustedes-les-gusta-la-lectura-34305/)

Res_funciona 08-dic-2009 18:37

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 234825)
Hace ya muchos años que paso de leer nada.

Excepto el foro :roll:

Diderot 08-dic-2009 19:59

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
Cita:

Iniciado por Geox (Mensaje 234841)
yo tampoco leo mensajes largos, normalmente son un tostonazo. eso sin contar que hay gente que los escribe sin puntos y aparte y solo verlo da mareo.

pero yo sí leo libros


Jaja bueno gracias por el dato, lo tendré en cuenta, aunque a veces es difícil escribir poco. Y Res Funciona, a veces es presisamente por que estoy algo abatido que me gusta leer. En la lectura te encuentras con personas sabias que vivieron muchas veces ya lo que tu haz vivido o cosas parecidas y eso te da apoyo de alguna manera. Claro que depende de que leas...jaja.
Bueno pues Saludos y gracias por sus respuestas.

Res_funciona 08-dic-2009 20:02

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
Cita:

Iniciado por Diderot (Mensaje 234854)
Y Res Funciona, a veces es presisamente por que estoy algo abatido que me gusta leer.

Tu abatimiento y el mío son de distinta índole, pues.

Irena 08-dic-2009 20:05

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
Cita:

Iniciado por Misantropo26 (Mensaje 234581)
Yo leo las etiquetas del gel y champu cuando voy al WC

jaja, es que es muy relajante si.

Irena 08-dic-2009 20:08

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 234827)
Y aun así paso de los mensajes largos. Escribir más de 1 KB de texto es arriesgarse a que yo no lo lea, algo que sin duda tendrán en cuenta los foreros a partir de ahora :roll:

Por fin coincidimos en algo. Sí que da yuyu leerse un ladrillo de ésos, pero hay que entender que hay mucha gente aquí que necesita desahogarse. Lo malo es que tampoco puedes ayudarlos mucho porque cada persona es un mundo y si lo haces de buena fe igual parece que estás dando lecciones:wink:

AsoSIacionVLFS 08-dic-2009 20:23

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
La verdad casi no leo
Me llaman la atención muchos libros pero muchos se me hacen pesados (lectura pesada)
asi que nunca los termino o acabo por dormirme
no tengo autor preferido pero me gustan por ejemplo

Un mundo feliz-Aldous Huxley

duhkha 08-dic-2009 20:44

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 234823)
A mí me sorprende que seáis capaces de leer tanto. A mí las comidas de coco, depresiones y demás, no me dejan concentrarme nada y me cuesta un montón.


A mi en mi caso al menos no me sorprende leer la cantidad que leo ahora teniendo en cuenta que hace años, cuando mis problemas no eran lo que después fueron, leía, reflexionaba y escribía muchísimo más que ahora. Con los miedos omnipresentes que se acentuaron en determinado momento la cantidad y calidad de las lecturas descendió en picado jeje.

Moguri 08-dic-2009 22:55

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
Mí no saber leer
mí ser producto educación chilena
mi va al mall a comprar productos de baja calidad xD

StrangeFruit 08-dic-2009 22:57

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
Me gusta, pero no tanto como otras cosas. Hay tiempo para todo.

FanCioran 08-dic-2009 23:21

Respuesta: Cuantos de ustedes les gusta la lectura
 
Yo también recomiendo a Gogol, "Almas muertas" y cuentos como "El capote". Y me gusta Virginia Woolf, que creo que nadie la ha mencionado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.