![]() |
Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
Cita:
a mí me ocurre lo mismo, pero para mí mi "ideal de belleza" por llamarlo de algún modo no es ir bronceada, sino blanca. |
Respuesta: ¿No les pasa que les da verguenza enseñar piernas o brazos?(Blusas sin man
A mi me gusta el bronceado... tanto para mi, como para los demás. Nose porqué, pero es así.
|
Ayer creo que fue, vi una tía morenísima y me extrañó por la época del año en la que estamos y la verdad es que me llamó la atención como si tuviera un cartel luminoso. Pero que me da igual, hay chicas blanquitas que llaman la atención por igual.
|
A mí no es que me dé verguenza, es que ahora hace frío.
En verano, no sólo enseñaría los brazos y las piernas, sino que me despellejaría la piel, para ir más fresquito. Luego estaría el inconveniente del dolor y de una posible muerte, pero bah. |
Como dijo el Che, prefiero morir fresquito que vivir siempre acalorado :lol:
|
Cita:
|
Cita:
Y no , peor enemigo de una mujer no es otra mujer. El peor enemigo de cualquiera es una persona envidiosa sea hombre o mujer, ya esta bien de echarnos mierda encima |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.