FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?. (https://fobiasocial.net/se-acerca-las-navidades-como-las-vais-a-pasar-34189/)

Búnker 28-nov-2009 20:00

Respuesta: Se acerca las navidades ... ¿Como las vais a pasar?.

Con suerte me visitarán tres fantasmas que me enseñarán a ser sociable y a querer a los demás. Por lo menos me darán conversación esa noche...

mariavictoria 28-nov-2009 20:07

Yo pasaré la navidad con mi familia, y la nochevieja con la de mi marido y mi hijo. Me gustaria que fuese diferente, pero siempre es igual, aunque siempre digo que puede ir a peor, tambien podia pensar que podia ser mejor. Lo peor de todo la comida de la gente del trabajo, es lo que mas me agobia.

Búnker 28-nov-2009 20:15

Una pregunta, ¿realmente es inevitable ir a las comidas de empresa?

txarlie 28-nov-2009 20:21

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 232110)
vaya, veoq ue va aver muchas fistas fóbicas en navidad. Ni ésto tengo yo xD, mis vacaciones serán poco más que una mierda.

no digas eso, también estás invitada al mega-fiestón de fóbicos. tod@s lo estáis

fs79 28-nov-2009 20:28

Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 232094)
pues siempre en familia y en casa. Qué descanso no estar de restaurantes y haciendo el paripé. Y ya quedan muy atrás los años en los que me preguntaban si iba a salir a la discoteca después de las campanadas. Uf, qué manía les tengo a las fiestas de cotillón, de cena, disco y churros ... brrrrrr igual soy de otro planeta, que también es posible jaja

eso quiere decir que nunca aceptaste?? algunos ni tuvimos la oportunidad de que alguien nos invitara despues de todo mis amigos me traicionaron en plena adolescencia.

txarlie 28-nov-2009 20:32

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 232112)
qué fiestón es ése?

el que estamos organizando, todavía no se sabe dónde. PunkHappy y Danimotero son los organizadores/portavoces. pregúntales :-D

Danimotero 28-nov-2009 20:41

Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 232117)
el que estamos organizando, todavía no se sabe dónde. PunkHappy y Danimotero son los organizadores/portavoces. pregúntales :-D

jaja como tenga que organizar yo algo lo teneis claro

Búnker 28-nov-2009 20:54

Podemos hacer una fiesta de nochevieja en algún juego de rol online...

A ver si alguien supera este colmo de tristeza xDD.

hoffen 28-nov-2009 21:08

LLego navidad jojojo Felices pajas para todos a quedar como colacho muerto de risa y con el gorro rojo

FanCioran 28-nov-2009 21:18

Yo veré "Pesadilla antes de Navidad"... Para mi lo peor es la nochevieja, me da rabia que la gente esté tan eufórica, esa noche se siente una agitación especial en las calles de las ciudades. Las pocas veces que he salido en esa fecha, confieso que no me divertí nada, pero la sensación fue que cumplía con "la obligación", de cara a la sociedad tenía cubierto el expediente.

La kedada que sea en el foro, no? Mientras vemos el especial cutre de fin de año de la primera...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.