![]() |
Respuesta: qué situación tan rara
Ey, y ahora los borras. Vas camino de leyenda ;)
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi me gusta que llueva, voy a trabajar en moto y cuando llego siempre hay alguien que aun no me ha visto quitandome el sobrepantalon de lluvia y por un momento se lleva un sobresalto creyendo que me estoy despelotando de verdad en sus narices xDDD o alguien que si lo sabe y hace alguna broma sobre el 'streptease' :lol: porque aqui llueve muy pocos dias al año.
|
Cita:
|
:-D
Efectivamente, fui sincera, eso te dejaría a ti como el hipócrita (lo cual no es tan malo). A parte de sinceros e hipócritas, hay personas que cuando no saben cómo expulsar la bilis, recurren a cosas como meter de por medio a las progenitoras, que no tienen culpa de haber parido a engendros, si pudiéramos elegir cómo serán nuestros sucesores seguramente el mundo… sería todavía peor. Perdone el señor hipócrita, que yo sepa no es grosero calificar de "mierda" a un truño. Pero bueno, si Rumplestiltskin es tu amigo pues lo llamo pastelito que para el caso también serviría y queda mejor. P.D. Por cierto, me han dicho que tienes mala leche. :roll: |
Cita:
|
Cita:
Dos preguntas, doña Sincera, ¿cómo sabe que Rumplestiltskin es un truño como afirma tan categóricamente???; Y dos, si no lo sabe (lo cual es más que probable porque solamente se estaría dejando llevar por sus prejuicios a través de los mensajes que se publican en un foro de Internet) y le ha colocado ese epíteto por sus santas gónadas, ¿por qué le parece grosero que otro atisbe a creer que la progenitora de uno de esta gavilla de impresentables es, efectivamente, una mujer disoluta? :roll:. Cita:
|
Cita:
Por cierto, cómo me tratan? Yo me siento bien tratado. |
Sé que es un truño, porque tengo ojos (en todo momento me refiero a la imagen de su avatar), aunque podría ser otra cosa como la nata de un cucurucho, o vete a saber Pero lo primero que me viene a la mente al verlo es eso.
Rumplestiltskin, el nombre, es el duende de un cuento. El tema maternal ya lo he dejado claro y paso de darle mas bola. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.