![]() |
Respuesta: Todo lo que hacemos los hombres es para conquistar a las mujeres
es una mentira,y ellas lo unico que hacen es para impresionarnos, jajajajaj. La vida no es solo noviazgo y sexo y mujeres, por lo menos para mi que soy un freak.
|
Cita:
Mas alla de que lo hagas por placer personal tmb sirve para levantarte minas :-D |
Yo encuentro que es una gran verdad. La necesidad de seducir es algo innato en el ser humano independientemente del género o sexo al que se pertenezca dado que tiene como fin asegurar la supervivencia y la continuación de la especie. Hasta los asexuales supongo que tienen necesidad de ser valorados y queridos aunque sean indiferentes a los placeres carnales.
|
La necesidad de conquistar caduca a una cierta edad, y entonces ya no se tiene en cuenta el tema de la seducción, las personas se dedican enteramente a sí mismas. Cuántas viudas han sentido un gran alivio al verse liberadas de sus maridos!!
|
Para conquistarlas y seducirlas no. Para conseguirlas sí.
|
Cita:
|
Cita:
"Todo lo que hacen los animales, hombre vulgar, hombre medio o como se los quiera llamar, es para conquistar mujeres y satisfacer sus instintos." Dejando de lado los que lo eligen concientemente, que me parece perfecto. |
Eso es una reverenda estupidez ¿y que hay del dinero,la satisfaccion,el conocimiento,el poder,la admiracion de otros hombres? El que dijo esa frase sin duda era un tipo muy vacio,yo no estoy en este foro para conseguir mujeres
Las mujeres son algo muy importante,pero no son el centro de la vida de un hombre,solo son el goze y diversion |
Cita:
|
No, esta mal,solo nos volvemos asi de idiotas cuando nos gusta una chica y pretendemos llamar su atención.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.