Respuesta: ¿qué sientes en este momento?
yo me he sentido rara todo el dia, lela, sin fuerzas, no siento mucho mis manos
y sigo sin poder respirar... |
Cita:
|
Yo tengo algo de ansiedad. Esperemos que alguien se sienta bien, no?
|
Siendo un tarron de azucar entrando en una taza de cafe, no se, me vou esfumando y la verdad es que no me sienta mal, cosa que me hace preocuparme xD
|
Me siento contento pues acabo de hacer ejercicio, DALAYYYY todo tranquilo, alrato una pelicula con un cafe con un poco de ron, y ahhhhh que rico.
|
Yo ya no siento..me he tomado 2 vasos de vino, y me a dado la neura de apuntarme a algo de artes marciales y aqui estoy googleando (Siempre quise ser una tortuga ninja, dan hostias y no tienen porque hablar)
|
no se que sera de mi, me da asco todo, estoy hasta los huevos de todo, tengo 20 años, cuantos mas años tengo peor me siento, se que acabare viviendo debajo de un puente seguramente, eso si no me cuelgo antes
|
Muy bien me siento, hoy fue uno de mis mejores dias, me fue bien en la clase de gimnacia, arregle un aparato electronico, encontre dinero tirado en la calle, me saque un 10 en la escuela, hable un poco mas de lo normal.
Me falto que me conquiste una chica, pero todo a su debido tiempo, un buen dia, de aquellos llamados "dias extraordinarios" en la que te salen todas. |
Cita:
|
Ahora mismo siento que este foro no es lo que yo esperaba... :-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.