![]() |
Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
Cita:
Yo que te estaba empezando a odiar, que indiferencia siento... ¡¡¡Decepción!!!. |
Cita:
Por cierto, ¿que te parece ésta? ¿Es menos agresiva? ¿En una escala de gato a tigre, como la calificarías? |
Cita:
|
Cita:
jajaja, pero bueno, qué he hecho yo para merecer esto?? Algún mal karma? Ains señor. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Lo del botón de ignorar va a ser dificil, porque AquiCorrentino se ha propuesto banearme todos los nicks, pero para cuando lo consiga ya tendré el triple de nicks, mira tú que problema. Pero tránquila, si no dices burradas no me verás el pelo. Aunque eso sí, te animo a seguir contando chistes como el de la fuente :mrgreen: |
Cita:
|
Yo recuerdo haber visto uno muy gracioso de una en el gimnasio, y ahí ella toda chula y segura va y se lanza corriendo sin pensárselo dos veces al aparato ése de la cinta de correr pero da un traspiés y no logra sujetarse mientras la cinta tira para atrás metiéndose un guarrazo de campeonato. Yo no sé por qué pero cada vez que lo veía me partía la caja de la risa, por la combinación tan graciosa del aplomo previo con el ridículo final.
|
Núcleo es el alter ego de nihilista…. Son la misma persona ..eso explica todo…le gusta pelearse hasta con el mismo …aunque tengo dudas…….y si no es así… harían buena pareja.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.