![]() |
Respuesta: Tener 1 amigo y que te asquee. LO PEOR
Cita:
Cita:
|
Yo sigo pensando que menuda noche se digo aqui el amigo, pa que luego se queje ;)
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cuando estaba en ese momento me estaba acordando de todo el foro...Oía voces diciendo...estás cayendo muy bajooo, otras aprovechaaa y la más sensata que **** manera de tirar el dinero... |
Cita:
Has caído muy bajo fobico amparado bajo el anonimato :twisted: |
Cita:
lo que el esta haciendo no es volver con ella fobi |
A ver que tienes la razón fobicoannimo, pero yo no he dicho de volver, porque soy bastante rencoroso, ni ella me lo preguntó directamente. Y sí, somos calzonazos, pero yo no me quedo con los polvos, sino con que quedé en un sitio petado de gente y aunque me decía que no, por mis huevos dije, hoy a un hotel voy.
Me importaba una mierda todo lo que había hecho durante todas estas semanas cuando ella supo que estaba deprimido e hizo eso. Yo la conciencia la tengo tranquila aunque no tuve orgullo. Me estoy engañando? Seguramente, pero mejor eso que tomar un café y ser un pelele al que le contara mil cosas y la dijera, no si como amigos podemos quedar. |
fobicoanonimo, en lo mío tienes razón, porque es un bajonazo de calzoncillos. Pero en lo tuyo, ¿qué es utilizar a los demás? Vete detrás de los demás si quieres salir, sales y ya está, creo que a veces tenemos el orgullo que nos sale por las orejas. Mira la tontería de post con el que inicié este hilo..Fue una rabieta, pero por eso dejo de hablar a mi amigo?
He dejado a mucha gente en el camino pero porque sieeeeeeeempre me quedo con lo negativo. Mi mejor amigo tonteó con una ex-novia, le crucifiqué por vida, mi cuñado era como un hermano para mi, dejó a mi hermana y crucificado, en la universidad nadie, nadie me parece sincero.. Somos muy exigentes o eso pienso y queremos que los demás se adapten a nosotros en vez de nosotros adaptarnos al entorno. |
Cita:
Cita:
|
Tuviste novia,ya vas a encontrar otra,no es para tanto.
Se ve que te movés bastante,con el tiempo vas a conocer gente nueva. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.