FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Frikis en este foro (https://fobiasocial.net/frikis-en-este-foro-33898/)

Aleluya 12-nov-2009 21:21

Respuesta: Frikis en este foro
 
Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 227145)
No la he visto, pero The IT Crowd sí que es divertida, aunque ahora a la que estoy enganchada es How I met your mother (Como conocí a vuestra madre), pero esa no sé si será ya muy de friki.

Yo me refería a los personajes que salen...
A mí tampoco me gusta la de The Big Bang Theory, no aguanté más de cinco capítulos, pero igual luego mejora, a mucha gente le encanta. No sé.
The IT Crowd (Los Informáticos) me parece genial, me descojono incluso después de verlos diez veces.
Y la de Como conocí a vuestra madre no la he visto, pero en cuanto me arreglen el portátil...

alazni 12-nov-2009 21:32

Respuesta: Frikis en este foro
 
http://leonoracaso.files.wordpress.c...iki_forges.jpg

Moguri 13-nov-2009 16:31

Respuesta: Frikis en este foro
 
Valla forma de convertir todo en estereotipo y moda.

eiffel 13-nov-2009 22:58

Respuesta: Frikis en este foro
 
Cita:

Iniciado por Aleluya (Mensaje 227391)
Yo me refería a los personajes que salen...
A mí tampoco me gusta la de The Big Bang Theory, no aguanté más de cinco capítulos, pero igual luego mejora, a mucha gente le encanta. No sé.
The IT Crowd (Los Informáticos) me parece genial, me descojono incluso después de verlos diez veces.
Y la de Como conocí a vuestra madre no la he visto, pero en cuanto me arreglen el portátil...

De The IT Crowd he visto capítulos sueltos y me meaba de risa. En V.O es una pasada.

numeroprimo 14-nov-2009 14:08

Respuesta: Frikis en este foro
 
____________________--

funkiEst 14-nov-2009 16:50

Respuesta: Frikis en este foro
 
Supongo que la gente que esté viva tendrá pasiones y cuanto mas caprichosas y personales mas auténticas e intensas. Yo soy así; tengo muchas peculiares pasiones q mantengo vivas y desarrollo pero no por eso me identifico con los llamados en españa "frikis" (la palabra original significa otra cosa) aunque suelo compartir algunas cosas, después de todo me gusta ver a gente flipada en vez de gente gris.

Osea, he dicho que la gente viva es gente apasionada, si, pero yo no incluyo a los "frikis" aquí. Yo no suelo ver autenticidad en estos mal llamados "frikismos"; sus "extravagancias" me suelen parecer de lo mas ortodoxo; lo veo como otro movimiento juvenil "de tendencias", no dejan de ser modas o influencias culturales externas lo que llena sus personales vacíos.

Yo eventualmente comparto cosas con "frikis" pero pasado un rato me doy cuenta de que la profundidad es distinta, ellos tienen un camino religiosamente trazado e ignoran muchas ramificaciones, y yo que lo siento mas profundo acabo un poco frustrado con estos frikis "de postal".

Nota a los susceptibles: hablo a grandes rasgos, y solo digo lo que yo veo, a veces ésta es la manera mas prudente de hablar aunque parezca justo lo contrario.

Búnker 15-nov-2009 13:59

Respuesta: Frikis en este foro
 
Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 227145)
No la he visto, pero The IT Crowd sí que es divertida, aunque ahora a la que estoy enganchada es How I met your mother (Como conocí a vuestra madre), pero esa no sé si será ya muy de friki.

Fíjate, the IT Crowd me la tragué entera (no sé por qué) y no me gustó nada. The Big Bang Theory en cambio me parece una joya.

funkiEst 15-nov-2009 14:01

Respuesta: Frikis en este foro
 
Have you tried to turn off and on again?? XDDDDD

Danimotero 15-nov-2009 14:02

Respuesta: Frikis en este foro
 
Las pongo a bajar las tres.. una de informaticos la he visto alguna vez en el satelite cuando voy a comer a casa de mi madre, pero asi de pasada

Res_funciona 15-nov-2009 14:33

Respuesta: Frikis en este foro
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 228205)
Fíjate, the IT Crowd me la tragué entera (no sé por qué) y no me gustó nada. The Big Bang Theory en cambio me parece una joya.

Qué mal gusto :-P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.