![]() |
Respuesta: Joder! Que rabia me da ser el único insomne de España xD
Cita:
Para ligar ya tenemos este portal, coño, que a eso viene mucha peña. |
Que no parezca ninguno de los dos de primeras. Yo ligar por el portal como que paso sin fotos por medio.
|
Bueno, otra noche de insmonio, otra noche de aburrimiento. Al principio te apetecen cosas, leer, escribir, dibujar, estudiar, jugar al pc... pero poco a poco tu paciencia se va mermando y se te queda el cuerpo hecho polvo y la mente procesando sin parar. Cuando apenas puedes teclear en la pantalla ya sabes que debes ir a la cama. Sino te enfrentas a horas de cabilaciones con la almohada.
Es simple y claro: Ya tenia insmonio, para que negarlo, pero la medicación me da más insmonio. Lo cual es un coctel "puede probocar insomnio" dice el prospecto... Estoy agotando todas las fuentes de escape esta noche, ayer me fuy a la cama a las 6 y me levante a las 2. Así que aun me esperan 4 horas de "diversion"... vamos, la fiesta padre... Sí, solo duermo 6 horas, pero podria ser peor... |
A mi me quedan unas 3 horas,nos dará tiempo a hablar?
|
Yo creo que sí ^^
Por tiempo no va a ser... Eso de que "nunca el tiempo es perdido" habria que verlo en los insomnes. Yo regalaria estas horas a cambio de...... xD Mejor me callo xD Un saludo. PD: Te envie un privado. |
Despues de comer me hago una siesta sin dormir. La comida me da sueño:???:
Te refieres a eso? |
Como adoro la noche, tengo mas energia a esas horas, me siento mas vivo, por algo mi nick, soy un ser de oscuridad.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.