![]() |
Respuesta: ¿Que soleis hacer un sabado?
pues yo por la mañana tareas de casa limpiar, jugar al mariobros o algun juego de la supernintendo, escuchar musica, leer libros de ingenieria de sonido, componer temas de hiphop, salir al parque a fumar algun cigarrillo mientras pienso y reflexiono sobre la vida y lo que me rodea, habeses ir al cine, antes solia salir de bares ya no, no tengo con quien salir....ver pelis en mi ordenador...
|
_________________---
|
lo primero que teneis que hacer para poder cambiar es empezar por cambiar vuestros pensamientos, numeroprimo por ejemplo a dicho "lo único que se me da bién en esta vida es hacer plannings" , si piensas eso no puedes ganar en autoestima y seguridad, seguro que tienes muchísimas cualidades, PENSAR EN POSITIVO es la base para el cambio,
http://www.youtube.com/watch?v=XtSP08m8u0M aunque no os lo creais repetirse frases positivas seguidamente es muy positivo, aunque no os creais las frases pero de tanto repetirlas vuestro cerebro las trasladará al subconsciente y empezareis a cambiar, |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
deporte, estudiar, internet y tv
|
Yo he salido y me he sentido mal por el agobio entre tanta gente, y me quedo en casa y me siento mal por no haber salido. Como me gustaría al menos poder distraerme viendo una película,leyendo,estudiando..Pero es que no me concentro en nada
Conclusión: Me siento mal haga lo que haga |
Jajaj esta pregunta esta hecha a mala leche no? jaja es broma
A mi me hace ilusión contar mis sábados a pesar de todo :wink: Ya cuando llega el viernes tarde tengo la ilusión del finde. Pero no porque lo vaya a dedicar a nada especial, sino simplemente, porque voy a tener dos días sin madrugar jeje El sábado si consigo levantarme antes de las 12, desayuno y voy al gimnasio, si no pues iré al gimnasio por la tarde y la mañana la dedicaré a comprar en el .supermercado. Y si no al revés. Por la tarde suelo dormir la siesta y limpiar los baños de la casa. Y por la noche lo mejor de todo, poner la lavadora, y el lavavajillas, y conectarme a internet. A veces salgo solo al cine si hay alguna peli que me gusta, por ej este finde igual voy a ver la de 2012. O si me da me bajo a un foster hollywood que hay al lao de mi casa y me salto la dieta ese día jeje. También ahora me han puesto un año de prueba los canales digitales y están la mar de interesante ya que hay canales culturales, de historia, pelis, ciencia, cocina y hasta de ovnis :smile: A veces la gente me pregunta, no sales?? y yo digo sí a bajar la basura jaja, No me gusta. Para tragar humo, ensordarme los oídos y aguantar a gente estúpida y superficial a la que no le importa ni mi nombre, y que en todo caso sólo les intereso como prostituto gratis, paso. Además yo soy abstemio en cuanto al alcohol. Y las drogas, pues no sé si colgaría de los huevos antes a los sinvergüenzas que las venden o a lostontos que se las compran. No sé quien es peor la verdad. Total, que no sé que encanto puede tener eso aparte del de cumplir con el ritual social y sentirse bien con uno mismo aunque sólo sea por eso. Yo no tengo esa necesidad de reconocimiento borreguil. Me recuerda a los tiempos en que era socialmente obligado ir a misa los domingos por la mañana. Ahora se ha cambiado el día y el lugar, ahora es los sábados por la noche en las discotecas y la gente se cree más moderna y guay por eso cuando sigue siendo igual de borrega y patética que siempre. Pero claro, no lo digas en voz alta que si no resulta que el que queda mal eres tú. |
cualquier cosa,menos salir :grin: o estar con gente, prefiero descansar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.