![]() |
Respuesta: ¿Os gusta la nueva organización de los foros?
... Aqui otro mas que no le gusta esta (des)organización del foro, estoy entrando al foro despues de algun tiempo y me siento algo perdido.
|
pues no, no alcanzo a ver nada, tengo que mover las barras de desplazamiento como loco o reducir el tamaño de la imagen, a penas alcanzo a leer. yo también usaba mucho el link temas de hoy.
|
Cita:
|
Cita:
|
A mí tampoco: era mucho más cómodo ante, con todo a la vista, como decís
|
A mí tampoco me gusta, lo primero que dije es: "adonde carajo está el link temas de hoy"?:-?. Pero supongo que es falta de costumbre, ya nos vamos a acostumbrar...
|
Cita:
Por cierto, a mi tampoco me gusta el foro. Cuando me voy a leer un tema, no se donde empezar pues aparece mucha publicidad y hasta abajo, lo que escribio el forista. Pero es cosa de acostumbrarse, eso es todo. No hagan tanto drama por algo sin importancia. |
Yo lo veo todo un poco mezclado, es difícil encontrar un tema, en otros foros está todo mas organizado y a la vista.
|
Cita:
A ver si me dejan ya con éste y no me echan más, aunque la verdad es que este nick no me gusta mucho :grin: |
Se encuentra a faltar un Off-Topic.
Lo demás está bien. Supongo que las críticas son por la tocadura de costumbres. Yo como funciono exclsuivamente dándole a nuevos mensajes no le encuentro el problema. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.